Renault reconoce a sus concesionarios expertos en cero emisiones "Renault EV Awards 2015"

Renault reconoce a sus concesionarios expertos en cero emisiones "Renault EV Awards 2015"

Los Premios EV de Renault reconocen a los concesionarios que logran el más alto desempeño en su participación en el mercado de vehículos eléctricos (VE) y el mayor volumen de ventas en el año anterior.

La ceremonia de premiación de los 20 ganadores de esta última edición, se llevó a cabo en Londres  el  pasado  28  de  junio,  poco  antes  del  banderazo  para  la  última  carrera  de  la temporada del Campeonato Mundial Fórmula E de la FIA.

En  su  discurso,  Carlos  Ghosn,  presidente  y  director  ejecutivo  de  Grupo  Renault,  rindió homenaje al compromiso de los concesionarios del Grupo. Comentó que la Alianza Renault-Nissan había disfrutado conjuntamente de una clara  ventaja  en  el  desarrollo  de vehículos eléctricos –la tecnología del futuro– y destacó la importancia de la red de concesionarios para asesorar a los clientes en esta nueva modalidad del automovilismo y orientarlos en el análisis de sus opciones.

"Fuimos el primer fabricante de automóviles en ofrecer una gama de vehículos eléctricos, una decisión  estratégica,  ambiciosa  y  responsable.  Renault,  es  el  número  uno  en  el  mercado europeo de vehículos eléctricos y la Alianza Renault-Nissan, la número uno a nivel global, con la venta de más de 250,000 vehículos al día de hoy", citó Carlos Ghosn, presidente y director ejecutivo.

La red mundial de expertos Renault en “Cero Emisiones” se ha extendido continuamente desdeel lanzamiento del primer vehículo eléctrico. A finales de diciembre del 2014, contábamos con 770 centros de expertos en vehículos “cero emisiones”,  un  incremento  de  9 por ciento  en  comparación  con  2013.  Alrededor  de  700  de  estos concesionarios se encuentran en Europa, de los cuales, 185 están en Francia.

A fines  de  mayo  de  2015, la marca Renault vendió más de 65,000 vehículos eléctricos al rededor del mundo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next