Revive los momentos clave de la Gran Final de Infiniti Engineering Academy en México

Revive los momentos clave de la Gran Final de Infiniti Engineering Academy en México

Luego de una búsqueda exhaustiva de tres meses, el programa Infiniti Engineering Academy llegó a su fin y México ya tiene a su representante en este programa diseñado para catapultar a jóvenes talentos a la cúspide de la ingeniería automotriz en la Fórmula Uno.

El único programa de ingeniería automotriz para las mentes más brillantes llegó por primera vez a México y la respuesta de los jóvenes estudiantes fue abrumadora. Más de 1,300 estudiantes se registraron, pero solo diez pasaron el riguroso proceso de selección para llegar a la final nacional en Aguascalientes y competir por un lugar para materializar su sueño de trabajar un año con Infiniti y  con el equipo de Fórmula 1 de Renault Sport.

El ganador absoluto es Alex Palaiologos, estudiante de Ingeniería en Diseño Automotriz del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Estado de México. En noviembre, Alex viajará al Reino Unido para unirse a un selecto grupo de 7 estudiantes, de otros países participantes, que trabajarán un año con el equipo de Renault Sport Fórmula Uno e Infiniti.

Temas relacionados
Cargando...
Load next