Scania avanza fuerte en el mercado de carga con su presencia en Expo Proveedores 2017

Scania avanza fuerte en el mercado de carga con su presencia en Expo Proveedores 2017

Scania, líder en soluciones de transporte sustentable estuvo presente en la más reciente edición de Expo Proveedores 2017 que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey.

Dicho evento reunió a los principales actores de la industria de carga, transporte y pasaje, distribuidores y proveedores de tracto partes y equipos, así como prestadores de servicios de transporte de carga.

Por su parte Scania muestra como objetivo principal ofrecer a sus clientes soluciones sustentables que mejoren el costo operacional de su flota, mediante herramientas tecnológicas como el Sistema de Gestión de Flotas, el cual ofrece a los clientes datos concretos sobre el ahorro del combustible de las unidades, tiempos de mantenimiento e información sobre la operación.

Expo Proveedores 2017 durante tres días contará con 18,000 metros cuadrados de exhibición, y alrededor de 8,000 asistentes, sin lugar a dudas, el marco ideal para que Scania pueda tener un acercamiento a sus clientes en la zona norte, pero también abarcando todo el territorio mexicano.   “Esta es una excelente oportunidad para Scania de tener este contacto con nuestros clientes regiomontanos, pero también con aquellos que vienen de otras partes del país. Queremos que nuestros clientes conozcan de cerca la marca y la amplia gama de vehículos con la que contamos y que en favor del cliente, se adaptan a las necesidades de su negocio”, señaló Julio César Pérez, gerente ejecutivo de la División Norte de Scania México.

En este evento Scania presentó su unidad G480 6X4 ideal para operaciones en full o doble remolque y listo para recorrer todas las topografías del país. Máxima potencia con motor de 13 L, caja de cambios automatizada, cuenta con 12 velocidades más 2 ultra lenta, Scania Opticruise, retarder hidráulico, frenos de escape y control de frenos electrónicos. Su cabina cuenta con litera y amplio espacio para comodidad del conductor, control crucero con mandos en el volante, así como mejor visibilidad en carretera. Además de cuenta con deflectores aerodinámicos para optimizar el consumo del combustible, suspensión trasera neumática y ajustable, sin olvidar el Sistema de Gestión de Flotas Scania.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next