Scania celebra 60 años de haber iniciado operaciones en Latinoamérica

Scania celebra 60 años de haber iniciado operaciones en Latinoamérica

En junio de 2017, Scania cumple 60 años de su llegada al mercado latinoamericano, específicamente a Brasil. Para conmemorar el hecho, la marca lanza una Edición Especial 60 años, donde se destaca el camión 113, uno de los dos modelos más famosos de su portafolio. Además, están programadas actividades y eventos, dentro y fuera de las instalaciones de São Bernardo do Campo, Brasil, para atestiguar su progreso y su contribución a la historia de la industria automotriz.

Scania ha trazado su trayectoria con ingeniería de punta, las cualidades sobresalientes de los productos, la fuerza de su red de concesionarios y el foco en las necesidades del cliente. “Creemos que hemos invertido acertadamente y que hemos ganado un lugar en la historia de la industria y en el transporte nacional”, afirma Roberto Barral, director general de Scania en Brasil. “Nos impulsan los retos, y hemos elegido este momento para fortalecer nuestro viaje hacia la transición de un Sistema de Transporte Sustentable”.

Para Scania, el poder formar parte de la historia del transporte en la región es un privilegio; ofrecer soluciones en el presente anticipando el transporte del mañana es parte medular de la ideología de la empresa y gracias a la estrecha colaboración con los clientes es que se ha logrado la evolución de este mercado y se puede esperar lo mejor en los años venideros.

Edición Especial en homenaje al modelo 113, un clásico de Scania.

Scania es famoso por traer al mercado la serie o ediciones especiales conmemorativas, que han sido un gran éxito en el mercado; y en la celebración de los 60 años en Latinoamérica no será diferente. Ya se está comercializando la Edición Especial 60 años, tributo al Scania 113, lanzado en 1991, uno de los más famosos camiones en las carreteras de la región.

Para representar al 113 fueron escogidos los modelos R440 (6x2, 6x4 y 8x2) y R480 (6x4) versiones Highline Streamline en el color original, azul 113. Otra característica del antiguo modelo es que se revivieron las franjas laterales emblemáticas en colores rosa, lila y púrpura. Hay dos opciones para la adquisición, el paquete clásico (luces de xenón, refrigerador y otros atributos) y el estilo clásico (con adición de llantas de aluminio pulido, volante y asientos de cuero y el panel de color).

Consciente de las tendencias globales del uso de la conectividad y el enfoque en la eficiencia, Scania ofrece también, en la Edición Especial 60, los servicios de Communicator. Esta innovadora solución ayuda al transportista a hacer seguimiento de su flota, a través del uso inteligente de los datos del vehículo. El análisis proporciona información general de la flota conectada a través de informes semanales y mensuales que están en el portal de Gestión de Flotas, donde se pueden encontrar sus fechas de mantenimiento y realizar planificación anticipada. Así también, permite el diagnóstico remoto a través de Scania Assistance, servicio disponible las 24 horas, que le otorga al cliente una atención más rápida y más eficiente, lo que se traduce en mayor disponibilidad del vehículo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next