Se alista Kia Motors México para llevar a estudiantes a la “Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017”

Se alista Kia Motors México para llevar a estudiantes a la “Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017”

Kia Motors México y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM),celebran el éxito que ha tenido el torneo nacional de futbol soccer “Kia Champ Into the Arena”, exclusivo para los universitarios de la institución.

Debido al éxito del concurso, la convocatoria se amplió un día más, y será hasta este 21 de abril cuando los alumnos se puedan inscribir en  “Kia Champ into the Arena”.

En los 26 campus nacionales del ITSEM, se han inscrito un total de 37 equipos, los cuales están integrados por cinco jugadores titulares y un suplente. 

La gran final del “Kia Champ into the Arena” se realizará el 7 de mayo en el ITESM campus Santa Fé. Los ganadores asistirán con todos los gastos pagados a la semifinal de la “Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017”, que se disputará en Sochi, Rusia. Los seis estudiantes viajarán del 27 al 30 de junio para disfrutar del mejor futbol del planeta.

“En Kia Motors México estamos muy orgullosos del éxito que ha tenido este concurso en jóvenes universitarios mexicanos. Sin duda es una de las mejores opciones que podemos dar a los jóvenes que gustan de este deporte, ya que podrán cumplir uno de sus mayores sueños", comentó Horacio Chávez, managing director de Kia Motors México. 

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.   

Temas relacionados
Cargando...
Load next