Se presenta el Honda City 2018

Se presenta el Honda City 2018

Honda de México realizó la presentación de la nueva versión de Honda City 2018, el cual ofrece una imagen más moderna, deportiva y con mayor equipamiento, convirtiéndose en una de las mejores opciones del segmento de subcompactos por su nuevo diseño, seguridad, desempeño y rendimiento de combustible.

El nuevo Honda City 2018 presenta un diseño avanzado y energético, ofreciendo un frente más deportivo, con una defensa frontal más estilizada y moderna, con entradas de aire más anchas, así como una parrilla en línea con el diseño deportivo. Incorpora luces diurnas LED, faros de niebla y un estilo de luces frontales más fuerte y juvenil, así como un centro de gravedad más bajo que mejora el manejo.

También se observan detalles renovados como rines de aluminio de nuevo diseño de 15 pulgadas para la versión LX y de 16 pulgadas para la versión EX, así como manijas en las puertas en cromo y ahora en colores Azul Sport, Plata Lunar, Acero, Blanco Orquídea y el nuevo color Rojo Granada, que le proporcionan un toque de distinción al nuevo Honda City 2018.

Su diseño interior moderno con esencia deportiva, destaca por su amplio y confortable espacio, que lo convierten en el más grande en su categoría; ahora incluye como novedades descansabrazos central en la segunda fila y ductos de ventilación traseros. Honda City 2018 ha sido creado bajo el concepto Man Maximum / Machine Minimum, para ofrecer el mínimo espacio para la máquina y el máximo para el ser humano, logrando así la perfecta relación hombre-máquina y agregando confort al dinamismo que su ingeniería ofrece.

Su elegante y sofisticada cabina, con diseño inteligente y ergonómico, creada con materiales y equipo de la más alta calidad, se posiciona como la más amplia de su segmento, así como su espacio de cajuela de casi 396 litros de capacidad, acercándose al que ofrecen vehículos mucho más grandes, gracias a los sistemas de fabricación de Honda para aprovechar los espacios.

El Honda City 2018 mantiene sus características técnicas que le brindan confiabilidad y gran economía de combustible, así como un manejo ágil con mejor balance.

Su motor de cuatro cilindros 1.5 litros de desplazamiento con inyección electrónica de combustible y sistema i-VTEC, desarrolla 118 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 107 libras-pie de torque a 4,700 rpm, y se ofrece en conjunto con una precisa transmisión manual de 5 velocidades o bien una confortable Transmisión Continuamente Variable (CVT) desarrollada con la tecnología Earth Dreams de Honda y reconocida como la mejor de su tipo en México, por ofrecer un manejo divertido y rendimiento de alto nivel, al ofrecer una relación de cambios expandida, baja fricción, reducción de peso y una nueva programación de aceleración más eficiente, para ofrecer una sensación de deportividad enriquecida.

Los precios del nuevo Honda City 2018 son los siguientes y su venta será a partir del 1 de junio, a través de la red de distribuidores Honda:

Honda City 2018 LX MT -  $249,900 pesos
Honda City 2018 LX CVT -  $265,900 pesos
Honda City 2018 EX CVT -  $287,900 pesos

Temas relacionados
Cargando...
Load next