Seat estrena en Mérida, su concesionaria Autosur

Seat estrena en Mérida, su concesionaria Autosur

Esta semana, Seat México celebró la inauguración de su nueva concesionaria Seat Autosur, en Mérida Yucatán, la cual cuenta con instalaciones diseñadas bajo el nuevo concepto arquitectónico “Tecnología para disfrutar”.

Esta nueva concesionaria en la ciudad de Mérida, propiedad del grupo Autosur, tiene como sede un novedoso edificio que contempla satisfactoriamente todas las áreas para exhibición de autos nuevos, reparación y servicios de mantenimiento, reflejando el dinamismo y tecnología de la marca Seat.

Esta concesionaria, adicionalmente cuenta con un Das WeltAuto, el cual es un espacio dedicado exclusivamente para venta de autos seminuevos del Grupo Volkswagen.

Las instalaciones de la nueva concesionaria Seat Autosur Mérida, cuentan con aproximadamente 1,700 m2 de construcción, contemplando un showroom de 485 m2 y un taller de 592 m2, así como dos niveles de estacionamiento con 794 m2 cada uno. A su vez, las instalaciones del Das WeltAuto, cuentan con 385 m2, entre oficinas de ventas y espacios de exhibición.

Esta nueva concesionaria se encuentra ubicada en Calle 11 N° 278, en el Fracc. Montecarlo, Mérida, Yucatán.

Así, con el apoyo de 61 puntos de venta a lo largo del territorio nacional, eat México se sigue consolidando en el mercado mexicano, ofreciendo excelentes productos con una muy buena relación valor-precio, brindando también, una extraordinaria experiencia de servicio a todos sus clientes.

Tecnología para disfrutar

Seat es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional, con sede en Martorell (Barcelona), exporta más del 80 por ciento de sus vehículos y está presente en más de 75 países. En 2015, Seat alcanzó un volumen de negocio superior a los 8,300 millones de euros, el mayor en su historia, y logró ventas mundiales de más de 400,000 unidades por primera vez desde 2007.

El Grupo Seat cuenta con más de 14,000 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell, donde fabrica los exitosos Ibiza y León. Además, la compañía produce el Ateca y el Toledo en la República Checa, el Alhambra en Portugal y el Mii en Eslovaquia.

La multinacional cuenta con un Centro Técnico que se configura como un hub del conocimiento que acoge a 1,000 ingenieros orientados a desarrollar la innovación del primer inversor industrial en I+D+i de España. Seat ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.

Temas relacionados
Cargando...
Load next