Seat México obtiene tres reconocimientos a nivel mundial en el Top Service People 2015

Seat México obtiene tres reconocimientos a nivel mundial en el Top Service People 2015

Seat celebró en Barcelona, España, la edición XVI del Top Service People, certamen mediante el cual se reconoce al personal más capacitado a nivel mundial en el área de Postventa. La presente edición contó con la asistencia de 81 participantes de 26 países en los que la marca tiene presencia, incluido México, quienes fueron exigidos para probar sus conocimientos y habilidades en diferentes especialidades como: Pintura, Mecánica, Garantías, gerentes y asesores de Servicio, así como gerentes de Refacciones.

Después de calificar exitosamente la eliminación nacional, los representantes mexicanos fueron evaluados mediante una prueba de conocimientos de la marca, así como una prueba teórica y práctica de habilidades del puesto. Al finalizar este proceso de evaluación, Seat México alcanzó uno de los mejores resultados a nivel mundial como equipo, al sumar: un primer lugar en la categoría de Garantías (Susana Miguel Cruz, del concesionario Automotriz Rioja de Oaxaca), otro primer lugar para la categoría Técnico en Pintura (Lucio de León del concesionario Euromadrid de Guadalajara), así como un tercer puesto en la categoría de Gerente de Servicio (Virginia Hernández del concesionario Furia Motors de Acapulco).

Cada año, desde España, Seat lanza la convocatoria para celebrar el certamen Top Service People y México se ha posicionado como un participante constante y de calidad gracias a la gran importancia que la marca ha dado al servicio Postventa y atención al cliente. Prueba de ello es la infraestructura con la que cuenta la marca española en México específicamente para esta área, con 51 concesionarias equipadas con la más alta tecnología, herramientas y avanzado equipo técnico, de igual manera se cuenta con alrededor de 100 asesores de Servicio y cerca de 200 técnicos en toda la red de concesionarios Seat en México.

A través de iniciativas como el Top Service People en México, Seat busca ofrecer a los clientes los más altos estándares en atención y servicio, destacando la calidad del personal que colabora en la red de concesionarios de Seat México.

Temas relacionados
Cargando...
Load next