Seat renueva instalaciones en Nuevo León y Sonora

Seat renueva instalaciones en Nuevo León y Sonora

Seat México anuncia la renovación de las instalaciones del Área de Servicio Postventa de Seat Agrícola y Automotriz, concesionario de la marca en Hermosillo, Sonora así como nuevos espacios de Servicio y Showroom de Autos Nuevos en la agencia Seat Car One Lindavista de Guadalupe, N.L., bajo el concepto “Tecnología para Disfrutar” en el que se refleja el dinamismo, diseño y espíritu joven que caracteriza no sólo a los vehículos Seat sino a todas las instalaciones y actividades de la marca, ofreciendo detalles arquitectónicos con más luz y visibilidad. Ambas agencias equipan toda la tecnología necesaria para ofrecer servicios de mantenimiento y reparaciones generales.

Seat Agrícola, ubicado el centro de Hermosillo, Sonora, alberga un área de 350 metros cuadrados, destinados para la exhibición de la gama Seat, 140 metros cuadrados de taller exclusivo y más de 100 metros cuadrados dedicados a la atención de clientes y recepción de servicio.

Por su parte, Car One Lindavista, ubicada en Guadalupe, N.L. (en el área metropolitana de Monterrey) alberga un área renovada de 670 metros cuadrados destinados a la exhibición de la gama Seat y 400 metros cuadrados dedicados al taller y atención de clientes.

En el marco de estas reaperturas los pasados 19 y 26 de marzo en Seat Agrícola y Car One Lindavista respectivamente, los asistentes pudieron conocer el nuevo Seat Toledo Advanced que ofrece iluminación integral LED en luces delanteras y traseras, convirtiéndose en el primero en su categoría en integrar esta tecnología que le otorga una imagen distintiva, fiel al lenguaje de diseño de la marca.

Temas relacionados
Cargando...
Load next