Seis vehículos de FCA son reconocidos por Consumers Digest

Seis vehículos de FCA son reconocidos por Consumers Digest

Consumers Digest, reconocida publicación estadounidense dedicada a la evaluación del mercado de productos de consumo, distinguió a seis vehículos de Fiat Chrysler Automobiles como ‘Mejores Compras’ (Best Buys) para el año modelo 2016.

Jeep Renegade obtiene el reconocimiento en su primera participación, inscribiendo su nombre como ‘Mejor Compra’ en la nueva categoría de SUVs Subcompactas.

Jeep Grand Cherokee como SUV Mediana, Dodge Challenger como Auto Deportivo, Dodge Durango en la categoría de SUV Grande, Chrysler 300 como uno de los mejores Autos de Lujo, y Fiat 500 dentro de los Subcompactos; completan el selecto grupo de ganadores como ‘Mejores Compras’ por Consumers Digest.
Los premios a ‘Mejores Compras’ de Consumers Digest.

Consumers Digest reconoce como ‘Mejores Compras’ a aquellos vehículos que entregan la mejor relación costo/beneficio, o valor por el dinero, dentro de su segmento.

Dicho valor se determina en la evaluación del precio de venta y el costo de mantenimiento frente a factores como la comodidad, el desempeño y la utilidad, entre otros. Los editores de Consumers Digests manejan cada uno de los vehículos participantes y eligen a los mejores evaluando características como aceleración, comportamiento dinámico, economía de combustible, acabados, ergonomía y diseño.

Temas relacionados
Cargando...
Load next