Shiro Nakamura, CCO y vicepresidente de Diseño de Nissan, fue galardonado en el Festival Internacional del Automóvil en Paris

Shiro Nakamura, CCO y vicepresidente de Diseño de Nissan, fue galardonado en el Festival Internacional del Automóvil en Paris

Shiro Nakamura, vicepresidente de Diseño y CCO de Nissan Motor Corporation, fue nombrado ganador del "Grand Prix du Design" en la cena de gala de apertura del prestigiado Festival Internacional del Automóvil en Paris.

Nakamura-san recibió este honor, debido a su brillante carrera de más de cuatro décadas en diseño automotriz.

Al recibir el reconocimiento, Shiro Nakaruma dijo: "Estoy muy agradecido con el jurado por haberme seleccionado para recibir este reconocido premio – sin embargo, este premio se le debería dar a todo mi equipo de diseño. Siento que lo estoy recibiendo en su nombre."

"Estoy muy orgulloso de los logros de mi equipo, esto se refleja en su dedicación y pasión por alcanzar un excepcional diseño automotriz," añadió.

Un jurado, integrado por destacadas personalidades francesas del mundo del diseño, medios de comunicación y comercio; otorgaron el "Grand Prix du Design" a Shiro Nakamura.

Como vicepresidente de Diseño y CCO de Nissan Motor Corporation, Shiro Nakamura está a cargo del diseño de todos los vehículos de la marca nipona, incluyendo los modelos Infiniti, la división de lujo de la marca, y Datsun, la marca de Nissan enfocada en el desarrollo de vehículos para países emergentes.

La ceremonia tuvo lugar en el icónico Hotel des Invalides, donde Nissan exhibió su auto concepto IDx Freeflow, el cual fue nominado dentro de la categoría de "El Auto más Bonito del Año", además del auto concepto Infiniti Q80 Inspiration.

Dichos vehículos permanecerán en exhibición al público hasta el domingo primero de febrero.

Temas relacionados
Cargando...
Load next