Soul y Sorento nombrados como “Best cars for the money” de U.S. News & World Report

Soul y Sorento nombrados como “Best cars for the money” de U.S. News & World Report

Kia Soul y Kia Sorento 2017 recibieron distinciones como “Best cars for the money” de parte de U.S. News & World Report. Dicha institución reconoció vehículos en 20 categorías, los cuales le entregan al consumidor la mejor combinación de calidad y valor. El Kia Soul fue nombrado como el mejor compacto, mientras que Kia Sorento como la mejor SUV de tres filas que da más valor por su precio.

“Estamos honrados que U.S. News haya nombrado al Kia Soul y Kia Sorento como ganadores en sus respectivas categorías,” dijo Orth Hedrick, vicepresidente de planeación de productos de Kia Motos América. “La línea completa de modelos Kia incluyendo nuestro  icónico  vehículo urbano y nuestra SUV de tres filas  ofrecen una mezcla ganadora de diseño sofisticado, tecnología amable con el usuario y un énfasis constante en el valor”.
Los rankings de U.S. News & World Report comparan autos de acuerdo con su seguridad, confiabilidad y un consenso de opiniones de expertos de la industria, junto con el valor el cual se mide mediante unacombinación del costo total de poseer el vehículo durante cinco años y el precio promedio del vehículo al momento de la publicación de los premios.

“El Kia Soul Kia Sorento fueron nombrados ganadores en nuestros premios: “Best Cars for the Money” porque ambos presentan un excelente valor a largo plazo en sus respectivos segmentos.

El Soul sobresale entre los vehículos compactos por su abundante espacio de carga y su moderno diseño interior, todo por un excelente precio,” dijo Colin Aylesworth, editor en jefe de U.S. News.“ Al igual que el Kia Soul, Kia Sorento representa un gran valor para los compradores de SUVs medianas. Además de un gran precio base, la Sorento ofrece tecnología amigable, gran economía de combustible con el motor base y la facilidad de una tercera fila de asientos”.

Soul SX está dotado de un evolucionado motor 1.6 litros Turbo (GDI) capaz  de generar 202 caballos  de fuerza y 195 lb-pie de torque  @ 4,500, ligado a una transmisión DCT de 7 velocidades. Su gran diseño exterior se ha visto enriquecido con detalles que demuestran elegancia y deportividad: como la nueva fascia delantera con faros de niebla LED, un detalle lateral en rojo, rines de aluminio de 18” con diseño único, reflectores traseros, fascia trasera con doble  escape, la etiqueta de Turbo GDI, así como el emblema Soul en color rojo.

Kia Sorento SXL ofrece luces de niebla frontales tipo cubo de hielo, rines de 18” de aluminio con llanta Nexen, adornos laterales en cromo, espejos laterales eléctricos con acabados en cromo y 2 tonos, lámparas HID (xenón), cubre fangos y rieles en techo cromados, así como antena tipo aleta de tiburón y parrilla tipo    nariz de tigre representativa de los modelos de la marca.

La  SUV, en su versión SXL, cuenta con una placa con el logo de Sorento iluminada en la parte inferior de    la    puerta,    palanca    de    velocidades con funciones de freno de mano electrónico, Audio Premium (Infinity), AWD y modo de manejo “Drive mode” (modo de conducción: normal/eco/sport) que permite regular las revoluciones del motor mejorando la experiencia de manejo de acuerdo a las condiciones habituales, así como la dirección. Ofrece también ergonomía y versatilidad con 10 posiciones en el asiento del conductor y 8 posiciones para el  pasajero,  volante con calefacción, asientos ventilados en primera fila, calefactables en primera y segunda fila; llave inteligente con botón de encendido,  apertura de cajuela inteligente,  sensores traseros, cámara de reversa, pantalla táctil con audio de 7” y sistema de navegación, clúster de supervisión de 7” pulgadas, aire acondicionado automático de doble zona y asientos de piel con diseño único (Nappa) en doble tono.

Temas relacionados
Cargando...
Load next