Suma Estrella Roja 25 unidades Freightliner a su unidad de negocio Dliver

Suma Estrella Roja 25 unidades Freightliner a su unidad de negocio Dliver

Daimler Trucks México, compañía líder a nivel nacional e internacional en producción y exportación de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, entregó, a través de su distribuidor Camiones Rivera, 25 unidades del modelo Cascadia a Grupo Estrella Roja, empresa mexicana con más de 70 años de experiencia, dedicada al transporte de pasajeros y mercancías.

Con esta adquisición, la transportadora incrementó su flota a 278 unidades, de las que 54 por ciento pertenecen a la marca Freightliner, 96 son Cascadias, 3 Columbias y 50 M2. Asimismo, la empresa incrementará su rentabilidad al contar con un bajo Costo Real de Operación; la más alta tecnología de control de emisiones Euro IV y el resguardo de la integridad de los operadores. Aunado a las unidades, Grupo Estrella Roja obtendrá dos equipos Enlace Freightliner, como préstamo, para que compruebe sus beneficios al recibir un análisis de datos de operatividad, seguridad, logística y mantenimiento de cada unidad, en tiempo real que se traducen en mejoras de productividad para las flotas. 

“Tener la confianza de Grupo Estrella Roja nos compromete a poner en sus manos unidades configuradas que respondan a sus necesidades y a las demandas del mercado, poner en alerta a equipos técnicos y de soporte, que estarán trabajando muy de cerca, iniciando la capacitación de sus operadores y técnicos en el área de mantenimiento. Un servicio de postventa que, de la mando de nuestra red de distribuidores, dará soporte para alcanzar el rendimiento óptimo en cada ruta y aplicación, además de no solo ofrecer mantenimiento preventivo, sino también resolver cualquier contingencia mayor que se presente en sus rutas”, afirma Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México.

Grupo Estrella Roja, conformado por más de 1850 colaboradores, ofrece soluciones de logística y transportación profesional todo el territorio mexicano a través de su marca Dliver. Cuenta con un Centro de Control y Monitoreo (CCM) la cual es una unidad de soporte encargada de monitorear y analizar datos de manera inmediata ante alarmas, asistencia y auxilio vial. Además, ofrece servicio de turismo y transporte a pasajeros desde sus diversas sucursales situadas en Puebla y la Ciudad de México.

“Para nosotros es vital la relación entre proveedor y cliente, Freightliner se ha convertido en un socio estratégico de negocio para nosotros gracias a su entera atención a nuestras necesidades y las demandas del mercado en el que nos movemos. Sigamos fortaleciendo el vínculo entre las dos marcas para brindar el mejor servicio para nuestros clientes”, señaló Rodrigo Escudero, directivo de Estrella Roja.

Asimismo, por medio del programa de postventa MAS (Mantenimiento asegurado y servicio), Camiones Rivera ofrecerá a la transportadora, una amplia variedad de servicios integrados a través de diferentes esquemas como: Full Service Leasing, Full Service, Mantenimiento Preventivo y Servicio dedicado brindando grandes ventajas como facturación centralizada y atención nacional.  

“Uno de nuestros principales objetivos es impulsar la productividad de nuestros clientes, mediante una mejor oportunidad en precio, producto, servicio de postventa para sacar más rápido las unidades y de esta forma apoyarlos en todas las localidades en los que Estrella Roja tenga presencia, todos estos elementos con el fin de convertirnos en sus aliados de negocio y así asegurarles que están con la marca adecuada”, subrayó Alejandro Rivera, director general de Camiones Rivera. 

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de Grupo Estrella Roja en Puebla con sus directivos, el equipo de Camiones Rivera y Daimler.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Temas relacionados
Cargando...
Load next