Suzuki lanzará el Baleno en el Salón de Ginebra

Suzuki lanzará el Baleno en el Salón de Ginebra

Tras celebrar su premier mundial en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, Suzuki anuncia el lanzamiento en Europa del nuevo Baleno. El Baleno muestra una armoniosa combinación de estilo, compacidad, comportamiento y eficiencia en el consumo de combustible.

Inmerso en el plan de negocio a medio plazo “Suzuki Next 100”, Suzuki enfatiza el fortalecimiento de su manufactura, el cual incluye la estrategia de una nueva plataforma. Esta plataforma de nueva generación de mayor rigidez y peso reducido es utilizada en el nuevo Baleno y contribuye a la economía de consumo, la seguridad en caso de colisión y la habitabilidad, así como a aspectos de la conducción tan importantes como la aceleración, el giro y la parada.

Este hatchback tan ligero se mueve con el motor turbo de inyección directa Boosterjet, o con el motor Dualjet que está disponible con el sistema híbrido SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki) que proporciona asistencia al motor por medio de un generador de arranque integrado.

El nuevo Baleno ya fue lanzado en la India en Octubre y se está vendiendo bien. En Europa saldrá a la venta esta primavera.

El 86º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra abrirá a la prensa el 1 y 2 de marzo y al público general del 3 al 13 de marzo.

Cargando...
Load next