Talismán, la nueva gran berlina de Renault

Talismán, la nueva gran berlina de Renault

Renault revela su nueva gran berlina. Con el evocador nombre de "Talismán" ofrece una nueva dimensión en términos de bienestar y placer de conducción. Su estilo se inscribe en los códigos clásicos y de distinción valorados por los clientes del segmento D.

Renault Talismán combina:

- Un diseño con personalidad a través de una silueta estilizada y elegante,

- Un habitáculo cálido y espacioso: un espacio generoso para todos los ocupantes, asientos delanteros en el mejor nivel de la categoría y una cajuela con un impresionante volumen de 608 dm3 (norma VDA),

- Innovaciones que mejoran la vida a bordo: tablero de bordo con visualización digital de 7 pulgadas, sistema multimedia integrado R-Link2 con pantalla de 8.7 pulgadas, Head-Up Display en el parabrisas en color, sonido Surround BOSE y sistema de parking manos libres, etc….

- E innovaciones orientadas al placer de conducción: Talismán adopta la tecnología Multi-Sense para ajustarse a los deseos del conductor. TALISMAN, es la única berlina del segmento D en asociar el sistema 4 ruedas directrices 4Control con la amortiguación pilotada,  y se caracteriza por un comportamiento en carretera único que combina agilidad y seguridad, dinamismo y confort.

Talismán destaca asimismo por su calidad de fabricación, en la factoría de Douai en Francia,  y por su cuidado de los acabados, especialmente en sus pinturas profundas y brillantes. También es significativo su coste de utilización y sus consumos y emisiones de CO2 moderadas.

Renault Talismán se revelará a la prensa el 6 de julio de 2015. Más adelante, con ocasión del Salón de Fránkfurt, a partir del 17 de septiembre de 2015, se presentará  al público también con su versión Grand Tour.

La gran berlina de Renault se empezará a comercializar en Europa a finales de año.

Temas relacionados
Cargando...
Load next