TCR Asia: Seat, en lo más alto

TCR Asia: Seat, en lo más alto

El Circuito de Zhuhai acogió la tercera cita del TCR Asia, en donde seis pilotos diferentes han ganado las seis carreras que se han disputado hasta el momento el último de ellos con un Seat León.

Abdul Kaathir (Honda Civic) se hizo con el primer triunfo del fin de semana, con un contundente margen de siete segundos sobre su máximo perseguidor, WS Lai (Honda Civic), mientras que el uruguayo Diego Morán (Volkswagen Golf), completó el podio de la primera carrera. En la segunda carrera se hizo con la victoria un piloto de Seat, Eric Kwong, que batió a su compañero Alex Liu, para subir a lo más alto del podio. Eric es el sexto ganador diferente en el TCR Asia en lo que llevamos de temporada, lo que muestra la gran igualdad existente en el Campeonato. En tercer lugar vio la bandera a cuadros Thong, con un Audi RS 3 LMS.

Lai lidera el Campeonato con 93 puntos, cuatro más de los que tiene Diego Morán. La próxima cita del TCR Asia se disputará el fin de semana del 2 de julio en el Circuito de Bangsaen.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next