Toda una experiencia a los sentidos la exhibición de Ford en Millesime

Toda una experiencia a los sentidos la exhibición de Ford en Millesime

¿Qué tienen en común un vehículo Ford y un festival culinario como Millesime? Exactamente todo. Millesime busca entregar una experiencia sin igual a los comensales más exigentes con menús perfectamente equilibrados, justo como Ford, que exhibió en esta edición los vehículos para los clientes más exigentes, en segmentos gastronómicos pensados para la personalidad de cada auto.

“Siendo la experiencia de nuestros clientes uno de los máximos valores para Ford, seleccionamos por tercera ocasión el evento gastronómico Millesime como la plataforma ideal para exhibir nuestros modelos: Explorer Sport, Fusion Híbrido y Shelby GT350, en un ambiente que refleja el estilo de vida de nuestros clientes”, señaló Sebastián Trotta, director de Comunicaciones de Ford de México.

Este año, la temática Tropical que Millesime propuso para su sexta edición, contó con la presencia de la nueva Ford Explorer Sport, uniendo la experiencia y desempeño de esta SUV con platillos únicos que invitan a explorar nuestros sentidos y descubrir los sabores y aromas que México y Latinoamérica ofrecen. Esta exhibición demostró las características más importantes de la camioneta, como su manejo totalmente deportivo gracias al motor 3.5L EcoBoost V6, con potencia de 365 caballos de fuerza.

Por su parte, los reconocidos chefs Joaquín Cardoso y Sofía Cortina, desarrollaron un menú de cocina orgánica para la exhibición de Fusion Híbrido, pues esta cocina se alinea con el objetivo del automóvil de ser armónico con el medio ambiente al tiempo que fusiona sus orígenes y la máxima tecnología. Ensamblado en México, Fusion Híbrido tiene dentro de sus cualidades, la producción de energía con cada frenado, así como su alto desempeño de energía.

Para la presentación de Shelby GT350, el chef Dante Ferrero de Monterrey, presentó una receta inédita, en un menú de seis tiempos donde destaco el elemento del fuego para acentuar los sabores fuertes y los maridados, mismos que remontan a la adrenalina propia de este deportivo de alto performance. En un momento importante para la oferta de autos de alto desempeño en el mercado mexicano, Shelby GT350 y el chef Ferrero, celebraron la apertura que vive el país ante nuevas experiencias.

Al igual que los vehículos responden a las últimas tendencias de la industria y de la tecnología, cada platillo creado para la exhibición de Ford en Millesime presentó lo más innovador de la cocina contemporánea con los sabores y elementos tradicionales de la cultura latinoamericana.

De esta manera, la presentación de Explorer Sport, Fusion Híbrido y Shelby GT350 en Millesime reafirmó el compromiso de la compañía de entregar vehículos basados en un amplio legado de calidad e innovación, al igual que antepone uno de sus pilares más importantes en su estrategia de negocio: experiencias únicas y placenteras al volante.

Temas relacionados
Cargando...
Load next