Toyota inicia 2016 con tendencias históricas

Toyota inicia 2016 con tendencias históricas

Toyota Motor Sales de México continúa reportando resultados positivos de venta en enero de 2016 con 7,701 unidades comercializadas, lo que representa un incremento de 27.3 por ciento con respecto al mismo mes de 2015.

Entre los modelos clave para obtener este resultado están la indestructible Hilux; Avanza, el vehículo multipropósito más accesible del mercado; la versátil, durable y cómoda Hiace; la completamente renovada Tacoma y la tercera generación de Highlander.  Mientras tanto,  Yaris Sedán y RAV4 registraron las mejores ventas en enero desde su llegada a México.

“Los primeros resultados de 2016 son una muestra del fortalecimiento de Toyota en México, con un crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años. Queremos agradecer a nuestros consumidores por su lealtad y a todos nuestros colaboradores por el trabajo en equipo que realizan y que ha logrado posicionar a cada uno de nuestros vehículos en el gusto de la gente”, señaló Guillermo Díaz, director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Gracias a estos resultados, Toyota logró ubicarse en la sexta posición del mercado con 6.4 por ciento de participación, de acuerdo con los reportes mensuales de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

En 2015 Toyota vendió 84,779 unidades, con lo cual supera su meta y consolida su presencia en el país. La compañía realizó cambios en los modelos Tacoma, Avanza y Hilux y lanzó Yaris R, el primer auto sedán de Toyota hecho en México.

En enero de 2016 Toyota lanzó RAV4 con un diseño exterior renovado y un interior mejorado en todas las versiones, y prepara el lanzamiento de la nueva generación de Prius, el vehículo híbrido, tecnológico y ecológico por excelencia de la compañía.

Temas relacionados
Cargando...
Load next