Transpaís y el Sr. Double Decker, renovados para las fiestas navideñas

Transpaís y el Sr. Double Decker, renovados para las fiestas navideñas

A un par de días para recibir la Navidad y con ella, los deseos de un mejor año, Mercedes-Benz Autobuses mantiene actividades hasta el último minuto con la entrega a Transpaís, de 40 unidades Paradiso 1200, así como 20 Paradiso 1800 DD.

Grupo Transpaís es una de las empresas especializadas en el transporte de pasajeros y de mercancía, con mayor envergadura en el mercado, ya que sus más de 80 años experiencia, están marcados por mantenerse en todo momento a la vanguardia en la atención personalizada de cada uno de sus usuarios.

En esta entrega de unidades que inician la cuenta regresiva del fin de año, se llevó a cabo un gran trabajo en equipo entre ambas empresas, con el propósito de ofrecer mayor confort y seguridad al usuario. Y no es para menos, ya que precisamente por la atención de calidad que brinda Transpaís, le ha permitido mantenerse como líder en el transporte y expanderse en la zona norte del país como Reynosa, Matamoros, San Fernando, Ciudad Victoria, Mante, Tampico, Monterrey, San Luis Potosí, Cd. Valles y Poza Rica en Veracruz.

Con un enfoque de servicio dirigido a la innovación y la atención directa con el cliente,  Transpaís mira al 2015 con optimismo, ánimo y deseos de caminar  firme en cada uno de los proyectos y, ante todo, mostrando una flota moderna, segura y cómoda.  

De tal forma que en estas fechas en que las familias recorren caminos para reunirse y festejar con regocijo, tenga en cuenta que Transpaís lo espera con los brazos abiertos, para brindarle un viaje placentero en unidades renovadas.

Cargando...
Load next