Trezor es premiado por tercera ocasión en este 2017

Trezor es premiado por tercera ocasión en este 2017

TreZor ha conseguido su tercer premio en este año, después del reconocimiento de los medios de comunicación y la opinión general en París y del galardón otorgado por profesionales del sector automotriz en Ginebra, en esta ocasión la condecoración le fue concedida por los grandes conocedores y coleccionistas de automóviles que ven a los vehículos como obras de arte.

De acuerdo con Stéphane Janin, jefe de Diseño de Autos Concepto de Renault, “Los vehículos que tienen lugar en Villa d'Este son piezas únicas. En este escenario el automóvil es concebido como una obra de arte atemporal y preciada en lugar de un producto industrial de mercado masivo. Cuando participas con un auto en este evento, sueñas con ganar un premio”.

La obtención de este premio para TreZor implica ganar fama internacional y a la vez  promover el ADN francés de Renault. El galardón es también un gran orgullo para todo el equipo que trabajó para crear el automóvil.

“Los criterios de selección son muy demandantes para el prototipo y la categoría de autos concepto. El vehículo debe mostrar una alta calidad, innovación y un diseño bien ejecutado, además de tener la posibilidad de ser conducido. No todos los modelos pueden entrar. TreZor cumple con todos estos criterios y encaja muy bien con el espíritu de este gran evento” concluyó Stéphane Janin.

Temas relacionados
Cargando...
Load next