Under Armour y Volvo en Arcos Bosques

Under Armour y Volvo en Arcos Bosques

Under Armour México continúa su expansión en el territorio mexicano e inaugura una tienda más en Cuajimalpa.

La Plaza de Paseo  Arcos Bosques fue la elegida para la  llegada de la nueva tienda Under Armour. En este exclusivo espacio, los amantes de los deportes pueden encontrar productos y accesorios con la mejor tecnología deportiva, desarrollada  para maximizar el desempeño de los deportistas.

El formato Brand House, de Under Armour es único y ofrece a los clientes una experiencia única de marca.

Esta apertura es parte  de la estrategia de expansión que  Under Armour Mexico ha fijado en estos últimos años, buscando alcanzar la meta a través de la inauguración de su  11 va tienda en Mexico, en formato Brand House.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en el mercado mexicano y agradecidos por la gran aceptación que ha tenido nuestra Marca en este País.  Esta es nuestra Brand House 11 y vienen muchas más.  La idea detrás de seguir abriendo estas tiendas es poderles brindar una experiencia especial de nuestra Marca al consumidor, así como ofrecerle al deportista productos con gran diseño y sobre todo la mejor tecnología para mejorar su rendimiento”, comentó Micky Rios, director general Under Armour México.

Como invitados especiales en el evento se contó con la participación de Charlyn Corral, jugadora profesional del equipo Levante en España y  seleccionada Nacional Mexicana, Jahir Ocampo clavadista Olímpico y Mundialista, Ruben Pardo, piloto profesional Nascar, Samantha Bricio jugadora de volley ball profesional de la Liga Italiana, asi como Yahir Othon Parra Cantante.

En esta ocasión Under Armour contó con la participación de un invitado de lujo en su evento inaugural: la marca Volvo Cars, quienes fueron los encargados de consentir a los assets y atletas invitados al evento arribando en una caravana de lujo y sofisticación, a bordo de los modelos Volvo S90, XC90 y XC90 Excellence; coincidiendo en tecnología e innovación, y siendo ambas marcas de talla global que comparten una misma esencia y ADN de alta diferenciación enfocados en experiencias. La participación de Volvo complementó el éxito de este importante evento.

Temas relacionados
Cargando...
Load next