Ventas de Infiniti en México aumentaron 11% en junio

Ventas de Infiniti en México aumentaron 11% en junio

Infiniti México logró en el mes de junio de 2015 un crecimiento del 11 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, convirtiéndose en el mejor junio de la historia de la marca en México con 135 unidades vendidas.

En el primer semestre del año 2015, Infiniti continúa un histórico e importante aumento de doble dígito estableciéndose como una de las marcas con mayor crecimiento en el país.

Infiniti Q50, el sedán deportivo de lujo, continua siendo el modelo estrella de la marca. En junio alcanzó ventas por 59 unidades. Adicionalmente Infiniti QX70, logró un buen desempeño con 15 unidades vendidas, adjudicándose un crecimiento del 200 por ciento; y el recientemente lanzado Infiniti Q70, también se consagra con un crecimiento del 133 por ciento, respecto con el año anterior, con ventas por 14 unidades.

Infiniti a nivel global también logró las mejores ventas de su historia en el mes de junio entregando más de 16,800 vehículos en todo el mundo, representando un incremento de alrededor de 2,500 vehículos, o 17 por ciento, frente a junio de 2014. De hecho, desde septiembre de 2014 hasta junio de 2015, Infiniti ha tenido una buena racha al llevar 10 meses consecutivos rompiendo sus propios récords mensuales.

Después del mejor desempeño en ventas de la historia logrado en 2014, Infiniti alcanzó otro resultado histórico y por primera vez vendió más de 100,000 vehículos en los primeros seis meses. La marca también estableció récords en China, Asia y Oceanía, y EMEA (Europa, Medio Oriente y África), así como en otros mercados individuales clave incluyendo Canadá, México, Sudáfrica y Australia.

Temas relacionados
Cargando...
Load next