Vento 2015 es reconocido con el Top Car Mapfre

Vento 2015 es reconocido con el Top Car Mapfre

El pasado 26 de noviembre, Vento 2015 recibió el premio como mejor auto en la categoría de “Subcompacto” en los premios Top Car Mapfre, organizados por la empresa aseguradora global de autos y representantes de distintos medios especializados de la industria automotriz.

Por segundo año consecutivo, el modelo Vento de la marca Volkswagen, se encuentra dentro de los ganadores de este certamen. En esta edición el público reconoció a Vento 2015, un auto que incorpora un motor de 1.6 L. de 4 cilindros con una potencia de 105 Hp, disponible con transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 velocidades.

El sedán más exitoso de la marca, resultó ser el favorito de expertos y aficionados que participaron en la votación, misma que Top Car Mapfre puso a disposición del público hace algunos meses. Los participantes votaron por sus autos favoritos en diferentes categorías, tomando en cuenta el diseño interior y exterior, la tecnología, la seguridad y detalles distintivos de cada marca y modelo.

En esta segunda edición de los premios Top Car Mapfre, se reconocieron a los mejores autos en 19 categorías.

Temas relacionados
Cargando...
Load next