Venucia, filial de Nissan, presenta el vehículo concepto VOW en el Auto Show de Shanghái

Venucia, filial de Nissan, presenta el vehículo concepto VOW en el Auto Show de Shanghái

Venucia, la marca local China de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company (DFL-PV), presentó el vehículo concepto VOW en el marco del Auto Show de Shanghai 2015.

VOW es un totalmente nuevo concepto deportivo creado por Venucia, mismo que fue desarrollado para las generaciones jóvenes. VOW es la abreviatura de “Venucia Over Wonder”, un nombre que representa cómo la marca se está abriendo paso hacia la excelencia.

La visión futura y el audaz diseño se combinan con un cuerpo azul brillante inspirado por el salar de Uyuni de Bolivia, una meseta alta cerca de la cima de las montañas de los Andes con lagos de agua fresca y salada, así como el desierto de sal más grande del mundo. Es así como el concepto VOW evoca un nuevo equilibrio entre excelencia dinámica y elegancia.

“Con el nuevo concepto VOW, Venucia está dirigiéndose directamente a las generaciones jóvenes,  escuchando lo que tienen que decir acerca de su futuro, sus esperanzas y lo que les inspira. Estamos decididos a impulsar una marca joven y fresca que continúe desafiando lo ya establecido”, comentó Zhou Xianpeng, director de DFL-PV.

“Creemos que Venucia será el líder marcando tendencias a futuro como un factor de influencia, mejorando su posición en el mercado automotriz de China", concluyó Xianpeng.

Cargando...
Load next