Volcanes con su nuevo parque vehicular cubrirá la ruta Tepetlixpa-Amecameca-México, ofreciendo un mayor número de corridas

Volcanes con su nuevo parque vehicular cubrirá la ruta Tepetlixpa-Amecameca-México, ofreciendo un mayor número de corridas

La línea de autobuses Volcanes presenta el nuevo parque vehicular de la línea Volcanes, el cual cubre la ruta Tepetlixpa-Amecameca-México. Además de esto y para mayor comodidad y seguridad de los pasajeros, esta nueva ruta contará con unidades totalmente nuevas, Volcanes siempre en busca de la satisfacción de los usuarios cuenta con conductores capacitados, cumpliendo con la calidad de servicio y experiencia que respaldan su permanencia en el mercado.

Con una inversión de 31.5 millones de pesos, estás unidades VW-Bus de nueva generación cumplen con las características específicas que requiere el mercado, así como para el cumplimiento de las normas ambientales, teniendo un menor impacto en el medio ambiente.

Estas unidades recibieron el banderazo de salida en la Terminal Amecameca; ubicada en Av. 20 de noviembre No.8 Colonia Centro, Amecameca de Juárez, Estado de México, Teléfono 79 78 06 66, y tendrán una mayor frecuencia de corridas, con una tarifa de tan sólo $30 pesos desde Tepetlixpa a México. Algunos de los puntos de venta y bases estarán ubicados en: Metro Aeropuerto, Balbuena, Santa Martha, Cárcel de Mujeres y Caseta Vieja.

La línea de Autobuses Volcanes presta un servicio intermedio de transporte de pasajeros, opera principalmente en los estados de Morelos, Estado de México y la ciudad de México. Esta línea es una alternativa más accesible para nuestros pasajeros, manteniendo la calidad y seguridad en el servicio; además de ofrecer un servicio en donde se realizan paradas entre los diversos destinos, permitiendo a los pasajeros llegar más cerca del lugar al que se dirigen, reduciendo la necesidad de utilizar transportes complementarios.

Cargando...
Load next