Volkswagen de México es una de las mejores empresas para trabajar en el país

Volkswagen de México es una de las mejores empresas para trabajar en el país

Volkswagen de México fue incluida por el Great Place to Work Institute dentro del selecto listado de Las Mejores Empresas para Trabajar 2016, con más de 5,000 colaboradores, en la posición número 11 y destacando como la única compañía del sector automotriz enlistada.

Cada año, el Great Place to Work Institute elabora  el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en más de 52 países alrededor del mundo, incluyendo México. El proceso de análisis, evaluación y certificación llevado a cabo para la elaboración del Ranking está considerado como el más importante y exhaustivo de todo el mundo. El Ranking es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa, que permite seleccionar a Las Mejores Empresas para Trabajar.

“En Volkswagen de México nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos para formar parte de este selecto grupo de Las Mejores Empresas para Trabajar®. Esta distinción es el reflejo de una cultura corporativa basada en las personas, que nos ha dado como resultado el poder contar con un equipo integrado, comprometido y cualificado”, señaló el señor Salvador Garrido, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de Volkswagen de México durante la presentación de este ranking.

En México el Modelo y Metodología de Great Place to Work están certificados por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C.

Temas relacionados
Cargando...
Load next