Volkswagen presenta Vento y Polo Allstar 2017

Volkswagen presenta Vento y Polo Allstar 2017

Con la finalidad de ofrecer a sus clientes autos con un toque distintivo, la marca Volkswagen anuncia la introducción a su gama en México de dos ediciones especiales: Vento Allstar 2017 y Polo Allstar 2017.

Ambas ediciones ya están disponibles en todas las concesionarias Volkswagen y se caracterizan por incorporar elementos que conceden mayor personalidad a los autos de la marca, tales como: rines tipo ‘Linas’ de 15 pulgadas, placa ALLSTAR en poste B, vestiduras bi-color ‘Pentastripe’ con costuras café, insertos en plata mate alrededor del radio y de las salidas de aire acondicionado, pedales de aluminio cepillado y embellecedores de estribos Allstar.

Vento ALLSTAR 2017 

Además de las características mencionadas, agrega computadora de viaje, detalles interiores en cromo, volante multifunciones, pomo de freno y palanca de velocidades en piel, además del nuevo color exterior Azul Seda metálico.

Vento Allstar 2017 incorpora un eficiente motor de 1.6 litros de cuatro cilindros que otorga una potencia de 105 hp y un torque de 153 Nm. Se ofrece con transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 cambios con tres modos de manejo.

En cuanto a equipamiento, esta edición de Vento toma como base la versión Comfortline para garantizar la practicidad y funcionalidad que Vento ofrece en su segmento. Incorpora de serie aire acondicionado, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, control de velocidad crucero, elevadores eléctricos de cristales, radio AM/FM con Bluetooth, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB y iPhone controller, 4 bocinas, entre otros.

La cabina destaca por asientos tipo ‘Confort’ con ajuste de altura manual para el del conductor, descansabrazos central delantero con portaobjetos, insertos decorativos en Plata Metálico, entre otros. Visualmente, se distingue por los cristales entintados, fascias, carcasas de espejos y manijas de puertas al color de la carrocería, direccional integrada en espejos laterales, faros de alta refracción de doble elemento, entre otros.

La seguridad a bordo de Vento Allstar 2017 la otorgan el sistema antibloqueo de frenos ABS, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad delanteros, traseros laterales y central de 3 puntos, dirección electromecánica sensible a la velocidad, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y anclajes Isofix para el asiento de los infantes.

Vento Allstar 2017 tiene un amplio abanico de colores, incluyendo el  nuevo Azul Seda metálico además de Beige Titanio metálico, Blanco Candy sólido, Gris Carbon Steel metálico, Marron Toffee metálico, Negro Profundo perlado, Plata Reflex metálico, Rojo Flash sólido.

Los precios de Vento Allstar 2017 van desde $207,990 MXN para la versión con transmisión Manual y de $227,990 con transmisión Tiptronic.

Polo Allstar 2017

La edición especial Polo Allstar 2017, agrega sensor de lluvia, espejo antideslumbrante automático y sensores de estacionamiento traseros.

Polo Allstar 2017 está impulsado por un moderno motor de cuatro cilindros con 1.6 litros de desplazamiento, que desarrolla una potencia 105 Hp y un torque de 153 Nm, asociado a una transmisión manual de cinco cambios o automática Tiptronic de 6 velocidades con tres programas de conducción. El manejo ágil y seguro es garantizado por la dirección electromecánica sensible a la velocidad, suspensión delantera Mc Pherson y trasera de eje Autoportante Semi-independiente, sistema antibloqueo de frenos (ABS), bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones delanteros y traseros de 3 puntos, anclajes para asientos infantiles con sistema Isofix, entre otros.

Las líneas exteriores del diseño juvenil de Polo están acompañadas de algunos componentes como: cristales entintados, fascias, carcasas de espejos y manijas de puertas al color de la carrocería, espejos laterales con luz integrada, faros antiniebla con función de luz de curva estática, faros de alta refracción de doble elemento, limpiador trasero con aspersor y regulador de velocidad, así como tercera luz de freno.

El interior de Polo Allstar 2017 se distingue por asientos tipo ‘Confort’ con ajuste de altura manual y descansabrazos central delantero con portaobjetos, iluminación ambiental interior, volante multifunciones, pomo de freno y palanca de velocidades en piel.

Las amenidades de Polo Allstar 2017 contemplan aire acondicionado con filtro de polvo y polen, ajuste de altura de faros, columna de dirección con ajuste de altura y profundidad, computadora de viaje, control de velocidad crucero, desempañante de medallón trasero, elevadores eléctricos de cristales delanteros y traseros con función de un solo toque, radio AM/FM con cuatro bocinas, Bluetooth, entrada Aux-in, lector de CD/MP3, ranura para SD Card y iPhone controller, entre otros.

Polo Allstar 2017 se encuentra disponible en dos nuevos colores Azul Seda metálico y Negro Profundo perlado además de Blanco Candy sólido, Gris Carbon Steel metálico y Rojo Flash sólido.

Los precios de Polo Allstar 2017 van de $204,990 MXN para la versión con transmisión Manual y de $ 224,990 MXN con transmisión Tiptronic.

Temas relacionados
Cargando...
Load next