Volkswagen presentará el nuevo Beetle en la reunión más grande del mundo de aficionados al "escarabajo"

Volkswagen presentará el nuevo Beetle en la reunión más grande del mundo de aficionados al "escarabajo"

Del 19 al 21 de agosto, la comunidad más grande del mundo de aficionados al Beetle se reunirá por doceava vez en la playa de Travemünde. La organizadora Gaby Kraft ha recibido hasta el momento alrededor de 600 registros, un nuevo récord para este evento. Como patrocinador de hace mucho tiempo del Beetle Sunshine Tour, Volkswagen develará por primera vez atractivas versiones especiales del Beetle y del Beetle Cabriolet. Una edición especial, el Beetle Denim, también se unirá a las presentaciones.

Volkswagen presentará un Beetle renovado en el Beetle Sunshine Tour de este año. El ícono será presentando con una defensa rediseñada, colores frescos, novedosas tapicerías y diversas opciones de personalización. Lo más destacado del evento será la aparición de la edición especial Denim; que cuenta con un aspecto azul tipo mezclilla en el capote y recuerda al legendario 'Jeans Bug' de 1974.

Al igual que en otros eventos, el Beetle Sunshine Tour de este año también será una reunión que permitirá a los fans platicar y admirar Beetles de todas las generaciones. Los visitantes deben estar preparados para deleitar su vista, ya que los diseños decorativos en los vehículos se han convertido en una especie de tradición, el lema de este año es: "La Locura no es para los cuadrados”. Es un reto difícil, ya que exige mucha creatividad para decorar los autos.

Una de las actividades más esperadas del Beetle Sunshine Tour es la Caravana de autos, que será el sábado 20 de agosto. La movilización iniciará al mediodía desde diversos lugares en Lübeck, por ejemplo, algunos partirán del Kulturwerft Gollan y la península de Strandsalon. Se espera que los primeros autos salientes de  Brügmanngarten en Travemünde arriben a la 1 pm. El anfitrión de la famosa serie de televisión alemana "PS Profis", Sydney Hoffmann y el rapero alemán MC Fitti darán la bienvenida y presentarán los modelos más originales en el "Beetlewalk".

Habrá un espectáculo con gran variedad de DJs, artistas del parkour y tocará en vivo la banda "Max and Friends", quienes harán sentir a los asistentes que están en la playa. Habrá actividades de entretenimiento para toda la familia como el concurso "Miss Beetle" y el lanzamiento de Beetle.

Para quienes quieran conocer los nuevos Beetles, disfrutar una fiesta con MC Fitti y Sidney Hoffmann, así como, música en vivo, pueden consultar la información en la página web:

www.beetle-sunshinetour.de.

El Beetle Sunshine Tour comienza el 19 de agosto, desde las 6 de la tarde en la sede del festival Brügmanngarten en Travemünde.

Temas relacionados
Cargando...
Load next