Volskwagen avanza la nueva limusina coupé Phaeton

Volskwagen avanza la nueva limusina coupé Phaeton

Volkswagen ya prepara en China a la clientela para un nuevo buque insignia de la marca: justo dos años antes del estreno del nuevo Phaeton, la firma alemana muestra en el Salón del Automóvil de Shanghai (del 22 al 29 de abril) el estudio C Coupé GTE.

"Muestra la cara de nuestro futuro modelo del segmento alto", dice el jefe de diseño, Klaus Bischoff, sobre el cuatro puertas de 5.08 metros de largo, que presenta mucho del carácter del que será nuevo coche.

En el interior destacan elementos que bien podrían estar en el modelo en serie, como los asientos individuales en el fondo, así como los instrumentos digitales y la pantalla táctil de más de 12 pulgadas en la consola media.

El motor del prototipo, sin embargo, es convencional: un 2.0 litros y cuatro cilindros con 210 caballos que trabaja con un propulsor eléctrico de 124 caballos y que permite al vehículo una autonomía de hasta 50 kilómetros. Eso hace que el consumo sea de 2.3 litros a los 100 km.

Cuando los dos motores trabajan juntos, el auto acelera de cero a 100 km/h en 8.6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 232 km/h.

Cargando...
Load next