Volvo Buses presente en las Conferencias de Tecnologías Nórdicas Limpias

Volvo Buses presente en las Conferencias de Tecnologías Nórdicas Limpias

Las Conferencias de Tecnologías Nórdicas limpias, auspiciado por las cámaras nórdicas (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia) en México, fue el marco idóneo para la empresa sueca de presentar su atractiva propuesta de Electromovilidad para las ciudades.

Dicha propuesta fue liderada por Moshe Winer, director Comercial de Volvo Buses México. “Las ciudades están tomando el liderazgo en la reducción de emisiones de CO2 y la contaminación auditiva a nivel mundial. Actualmente la ciudad de México quiere reducir un 30 por ciento de dichas emisiones y es el transporte público el causante del 37 por ciento de las emisiones, lo que representa un peligro latente para la salud de sus ciudadanos, aunado a esto, debemos ser capaces de responder a la alta demanda que genera el transporte de pasajeros”.

“El BRT ha demostrado su eficacia para movilizar grandes cantidades de personas de una manera rentable. Hoy en día se enfrenta a las renovaciones de flota y apertura de nuevas líneas, sin embargo estas renovaciones requieren nuevas exigencias como: innovación, calidad del servicio, sustentabilidad y viabilidad financiera y es aquí, donde la electromovilidad conecta bien con los desafíos de hoy”, comentó Moshe Winer.

Dicho evento contó con la participación del secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud; el ministro de Clima, Energía y Construcción de Dinamarca, Rasmus Helveg Petersen; el ministro de Energía de Suecia, Ibrahim Baylan; el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa Reza; y el viceministro de Petróleo y Energía de Noruega, Kåre Fostervold, así como directivos de Volvo Buses y las principales compañías nórdicas en nuestro país.

Cargando...
Load next