Yamaha hace la presentación oficial de la R3

Yamaha hace la presentación oficial de la R3

El pasado viernes se hizo la presentación oficial en México de la Yamaha YZF-R3, vehículo que se suma a la gama de súper deportivas de Yamaha, con el objetivo de brindar una atractiva opción de movilidad a los consumidores mexicanos.

En un evento realizado en un prestigiado recinto de la ciudad de México, y ante clientes, amigos, medios de comunicación e invitados especiales, directivos de Yamaha dieron a conocer los detalles del nuevo integrante de su portafolio.

Edgardo Arzate, director Comercial de Yamaha Motor de México, dio la bienvenida a los invitados y presentó a la R3, la cual, dijo, brinda una inmensa gama de sensaciones para los usuarios de motocicletas actuales, así como para aquellas personas con deseos de incursionar en el apasionante mundo de las dos ruedas y conocer la filosofía del "Kando", que Yamaha es capaz de brinda en cada uno de sus productos.

Días antes de esta presentación, Yamaha había anunciado el precio de este bólido bi cilíndrico de 320 cc y 42 HP, el cual estará disponible con un precio de $84,990 IVA Incluido, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellas personas que quieran acceder a una motocicleta deportiva de gran respuesta y con cualidades ideales para una conducción cómoda y ágil en la ciudad.

Edgardo Arzate señaló que la nueva R3 es, a simple vista, fácil de reconocer como una motocicleta de alto desempeño de Yamaha, puesto que integra atributos claves que se comparten a través de la serie de motocicletas R de Yamaha, como los faros dobles de agresivo diseño, el aerodinámico carenado que da la impresión de velocidad, y el ascendente y delgado colín trasero que sin duda refleja el ADN Racing de la marca y, al mismo tiempo, expresa el estatus de las motocicletas deportivas de alto desempeño de Yamaha.

El director Comercial de Yamaha Motor de México destacó el novedoso motor bi cilíndrico a 180 grados DOHC con 4 válvulas por cilindro, que integra este nuevo modelo, que además de contar con una estructura de motor "Offset" respecto al cigüeñal, es el primer motor de producción de Yamaha en ofrecer su avanzada tecnología DiAsil en un motor bi cilíndrico.

Adicionalmente, la nueva R3 integra un sólido chasis tipo diamante que ofrece un excelente equilibrio y rigidez con lo que se consigue, entre otras cosas, que el peso total de la motocicleta se sitúe en los 166 kilogramos en disposición de marcha, algo impresionante para una motocicleta con motor bi cilíndrico y un tanque de 14 litros de combustible.

Además, la YZF R3 es capaz de brindar un alto nivel de confianza a sus usuarios, gracias a su baja altura de asiento de tan sólo 780 mm respecto al suelo, y a sus potentes e impresionantes frenos de disco flotantes en ambas ruedas.

Edgardo Arzate resaltó el hecho de que Yamaha Motor de México contará con un atractivo plan de financiamiento con el que será sumamente fácil hacerse de ésta motocicleta a través de su financiera de marca Yamaha Financial Services.

El directivo adelantó que en el segundo semestre Yamaha presentará nuevos modelos, mismos que llegarán a enriquecer el portafolio de la marca en nuestro país.

Video: Yamaha YZF-R3 2015.

Video: Are You Ready? - Yamaha YZF-R3.

Temas relacionados
Cargando...
Load next