Yamaha impresiona con nuevo SxS Deportivo

Yamaha impresiona con nuevo SxS Deportivo

Yamaha siempre ha marcado la pauta en cuanto a innovación en sus productos. En el mundo motorizado, se ha convertido en un referente de deportividad que muchas veces ha llegado a cambiar los parámetros de lo que se tiene establecido o es conocido en el mercado, y el día de hoy Yamaha reafirma su liderazgo con el lanzamiento mundial de su nuevo vehículo SxS YXZ1000R.

El día 1° de Septiembre se publicaron oficialmente en internet las primeras imágenes y los videos del vehículo denominado YXZ1000R de Yamaha.

Se trata de un ROV de dos plazas diseñado para uso recreacional y denominado como el único “Pure Sport SxS” disponible en el mercado.
El vehículo sobresale por ser el primer vehículo off road de la marca en competir en el mercado de los SxS de uso deportivo, y vaya que lo hace a lo grande, puesto que el YXZ1000R es la viva muestra de que Yamaha siempre es el líder en cuanto al desempeño de sus vehículos motorizados.

Éste nuevo vehículo de Yamaha establece un nuevo parámetro en el mercado de los SxS deportivos, puesto que es el primero en incorporar un nuevo motor tricilíndrico de 998cc, acoplado a una transmisión secuencial de 5 velocidades a diferencia de los motores mono cilíndricos o bi cilíndricos y transmisiones automáticas CVT’s encontradas actualmente en otros vehículos del mercado.

Ésta nueva combinación de motor y transmisión de Yamaha está pensada en satisfacer el deseo deportivo de los más ávidos y agresivos conductores de vehículos SxS del mundo, puesto que la sensación de respuesta impresiona ya que el motor puede ser llevado hasta las 10,500 RPM, y la transmisión permite a los usuarios llevar al límite sus habilidades de conducción y asegurando tener una clara ventaja sobre la competencia.

Además de la interesante propuesta de motor y transmisión, el nuevo YXZ1000R de Yamaha está diseñado para ofrecer el manejo más ágil y más cómodo de la industria, puesto que incorpora, fuertes suspensiones de doble horquilla con enormes recorridos de 412 y 432mm para el eje delantero y trasero respectivamente.

La suspensión está compuesta por innovadores amortiguadores FOX de última generación que ofrecen interesantes innovaciones como resortes progresivos y el innovador sistema de copa de prevención de fondo que previene que los amortiguadores lleguen a su límite de recorrido, asegurando así un manejo cómodo incluso en caminos muy maltratados.

Equipado también con dos asientos cómodos de corte deportivo, ajuste de asiento y volante para el conductor, luces de LED, tablero digital con indicador de cambio de marcha programable y una gran cantidad de atributos más con los que el nuevo YXZ1000R de Yamaha promete ser la opción ideal para los amantes de la recreación deportiva fuera de camino.
Se estima que la demanda de éste vehículo supere las expectativas de producción de la fábrica de Yamaha en Newnan, Georgia, por lo que Yamaha Motor de México estima que éste vehículo llegue a territorio mexicano para el mes de Marzo de 2016, con colores y precios todavía por confirmar

Temas relacionados
Cargando...
Load next