Yamaha Motor presente en el Coast to Coast

Yamaha Motor presente en el Coast to Coast

Yamaha Motor de México anuncia su participación en uno de los eventos más demandantes de OFF ROAD en México, se trata del evento Coast to Coast organizado por Rally Playero.

Coast to Coast es un Rally de competencia Off Road en donde participan vehículos ATV, Side by Sides, vehículos de competencia de dos ruedas en incluso motocicletas de cilindradas mayores a 700cc. El evento se realizará del 23 al 28 de noviembre de 2015 partiendo de las playas de Chachalacas Veracruz, arribando a Puerto Escondido Oaxaca tras 6 intensos días de aventura Off Road.

La marca de los diapasones estará brindando tanto a los competidores como a quienes participen en la modalidad de paseo, apoyo y asistencia durante la ruta, fomentando así la sana convivencia en las rutas de aventura Off Road que pueden ser disfrutadas a bordo de una gran gama de vehículos Yamaha.

Con la participación en éste importante evento, Yamaha deja clara su intención de retomar las actividades Off Road de ATV y Side x Sides, así como su programa de X Touring.

Ésta actividad sin duda es un gran beneficio para los consumidores de la marca, quienes podrán sentirse más seguros al saber que cuentan con respaldo directo de Yamaha, quien los invita a participar en éste importante evento recreativo.

Cargando...
Load next