Yamaha promueve su gama Off Road 2016

Yamaha promueve su gama Off Road 2016

Yamaha Motor de México comenzó con el pie derecho la comercialización de sus vehículos de competencia Off Road en nuestro país.

Tras coronarse como campeona del mundo en la máxima categoría de motocross mundial MXGP, Yamaha Motor de México publicó en sus redes sociales y página de internet su calendario de pruebas de manejo de motocicletas de competencia Off Road.

Las pruebas son abiertas a todo público y completamente gratuitas, sólo es necesario cumplir con algunos requisitos básicos y asistir a la sede de su preferencia, la cual podrán encontrar en http://www.yamaha-motor.com.mx/noticias-y-eventos.php. Éste programa DEMO permitirá a los aficionados al motocross, conocer y vivir de primera mano las ventajas y novedades con las que vienen equipadas los nuevos modelos 2016 de la marca.

Entre las novedades más grandes para el año modelo 2016 de la gama de motocross YZ de Yamaha, podemos encontrar nuevos ajustes de suspensión que mejoran el control general de la motocicleta previniendo movimientos indeseados y que ayudan a tener un paso de curva más preciso mejorando enormemente el control del piloto sobre la motocicleta, un nuevo selector de cambios para tener una sensación más agradable para el piloto y de mayor confianza durante los cambios de marcha, nuevos frenos más grandes con disco delantero de 270mm de diámetro que provee de una mayor respuesta de frenado y seguridad para el piloto.

Para el Modelo YZ 250F además podemos encontrar que integra un nuevo pistón más ligero pero a la vez más resistente y durable, así como nuevos ajustes en la ECU que mejoran el desempeño de la combustión para una mayor aceleración y sensación de fuerza en todo el rango de RPM’s.

Para el modelo YZ 450F podemos notar que por primera vez la marca nos ofrece su novedoso sistema LCS (Launch Control System) o sistema de control de arrancada en éste tipo de motocicletas. El sistema permite al usuario sentir una mayor potencia al arranque y mantener una mayor tracción en la rueda trasera al evitar el deslizamiento por medio de la alteración del encendido del motor. Ésta tecnología es accionada fácilmente mediante un botón en el mando izquierdo de la motocicleta y permite a los usuarios conseguir arrancadas más seguras y más rápidas ofreciendo una clara ventaja sobre su competencia; lo mejor de ésta tecnología es que el usuario la activa fácilmente con un botón antes de la arrancada y automáticamente se desactiva al momento de que el usuario llega a la tercera velocidad, o cuando se apaga el motor.

El entusiasmo de Yamaha en el mundo de Motocross y del off Road se siente, ya que desde mediados de éste año, incrementó su gama con el lanzamiento de su nueva YZ 250FX que toma el lugar de la primer motocicleta cross country de la marca y la primer motocicleta Yamaha bajo la denominación YZ en incorporar encendido electrónico, transmisión de 6 velocidades y llanta trasera de 18”.

En cuanto a la gama actual, Yamaha Motor de México adelanta que en el corto plazo introducirá nuevos modelos a su portafolio de productos Off Road, como la irresistible PW 50 que tras 2 años de ausencia regresa al mercado mexicano, así mismo llegará la nueva YZ85 2 tiempos para ofrecer a los pilotos jóvenes una opción más adecuada conforme a su estatura y peso y por último se comenta sobre la llegada de la esperada YZ250X, ésta motocicleta se posiciona como una de las propuestas más agresivas de la marca para dominar el mercado de las motocicletas Cross country en México ya que monta un interesante motor dos tiempos y una transmisión larga de 5 marchas específicamente diseñada para para sobresalir en las competencias más demandantes.

Sin lugar a duda Yamaha ha puesto su mira en dominar las competencias de motocross y Off Road a nivel mundial así como en proveer a sus clientes de motocicletas de altísimo desempeño y el espíritu deportivo característico de la marca.

Temas relacionados
Cargando...
Load next