Zapata Camiones Guadalajara se renueva

Zapata Camiones Guadalajara se renueva

Con una inversión inicial de más de 2 millones de dólares, Grupo Zapata reinauguró las instalaciones de la distribuidora localizada en Mariano Otero, en la perla tapatía, contando con la presencia de Jan Hegner, CEO de Mercedes-Benz Autobuses, Stefan Kürschner, presidente y director general de Daimler Trucks México, Tobias Waldeck, presidente y director general de Daimler Financial Services México (DFSM), Fernando Lanscurain de Adavec José Arturo Zapata, director general y Fernando Zapata, director Comercial y de Mercadotecnia Corporativa.

Dos grandes eventos fueron motivo de la celebración, por una parte la reinauguración de la sucursal de Zapata Camiones,  la cual fue una remodelación después de 15 años de haber iniciado actividades por primera vez,  y por la noche, dentro del marco del festejo se llevó a cabo la inauguración de la concesionaria R. Michel, en la que el equipo de Zapata Camiones y Daimler, develaron a la placa oficial de esta nueva sucursal.

“Estas instalaciones se caracterizan por la gran tecnología que sin duda alguna brindará un mejor ambiente de trabajo que beneficiará a todos lo que conforman este grupo. Como ustedes saben, ocupamos el lugar 101 entre las mejores empresas para trabajar en México, y la número uno como automotores”, comentó Fernando Zapata.

Por su parte, Jan Hegner agregó que Grupo Zapata es una “organización sólida, buen socio comercial con valores, sentido de disciplina integridad, pasión y de responsabilidad social”

En su intervención, Kusner felicitó al grupo por crear un buen lugar de trabajo y reconoció que en tan corto tiempo se desarrollara un muy buen nivel de talento. Además los felicitó porque Grupo Zapata es en la actualidad el  más grande concesionario en Daimler México.

“Agradezco a todos los colaboradores su trabajo siempre enfocado en los clientes. A los accionistas por la confianza que han tenido para el grupo y a Dios por seguir trabajando y seguir generando empleos para todos los integrantes de esta gran familia”, enfatizó el anfitrión, José Arturo Zapata.

Con una extensión de 8,900 m2, Grupo Zapata una vez más sorprende por sus modernas instalaciones siempre acorde a las necesidades de un mercado demandante, contando con área de servicio, enlace financiero, refacciones, exhibición y venta de unidades Mercedes-Benz y Freightliner, y así como 15 bahías para atender  a los clientes.  Todas las áreas fueron pensadas y diseñadas para hacer más eficiente y agradable la estancia de los clientes.

Con una visión enfocada en el servicio del socio Daimler, Grupo Zapata despliega toda una estrategia en la que el éxito se extiende a todos los involucrados, y la rentabilidad se convierte en una prioridad, para cumplir con  las expectativas del cliente y satisfacer los requerimientos del mercado de Jalisco, y localidades de Michoacán, Tepic, Colima y Mexicali.  

Cargando...
Load next