El dólar se vende hasta en 19.25 pesos en bancos capitalinos

El dólar se vende hasta en 19.25 pesos en bancos capitalinos

En bancos de la Ciudad de México el dólar se vende hasta en 19.25 pesos, una variación al alza de 16 centavos en comparación con el cierre de ayer, y se compra en un precio mínimo de 17.80 pesos.

De acuerdo con Banco Base, la moneda mexicana inicia sesión con una depreciación, y elimina todas las ganancias observadas al inicio de la semana.

Refiere que para el mercado ha sido difícil justificar la apreciación del peso ocurrida después de la primera vuelta de las elecciones.

Apunta, que los precios del petróleo también inician la sesión con una pérdida, lo que afecta de manera negativa a las divisas de economías productoras de petróleo.

Para este día, la institución financiera prevé que el tipo de cambio cotice entre 18.70 y 19.00 pesos por dólar en cotizaciones a la venta.

El Banco de México informa, en el Diario Oficial de la Federación, que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se ubica en 18.6521 pesos.

Asimismo, fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 6.8860 y 6.9355 por ciento, respectivamente, ambas con una ganancia de 0.0060 y 0.0012 puntos porcentuales, respectivamente.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next