México y Estados Unidos acordaron trabajar conjuntamente

México y Estados Unidos acordaron trabajar conjuntamente

Para consolidar cooperación en materia financiera y fortalecer economía mexicana El secretario Meade y el nuevo secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, sostuvieron su primera reunión de trabajo en Washington D.C.
El secretario Meade y el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, en su primera reunión de trabajo.

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió este martes con su homólogo de Estados Unidos, el secretario del Tesoro Steven Mnuchin.

Ambos secretarios conversaron sobre el estado actual de la economía mundial, y de los retos económicos de México y Estados Unidos. También se refirieron al interés de ambos gobiernos por fortalecer el diálogo y potenciar los esquemas de cooperación vigentes, como los de carácter financiero y de combate al lavado de dinero y al financiamiento del terrorismo.

Durante su encuentro celebrado esta mañana en la sede del Departamento del Tesoro, en esta ciudad capital, los secretarios Meade y Mnuchin confirmaron la fuerte alianza que existe entre ambos países en la lucha para proteger la integridad del sistema financiero internacional.

Reconocieron también la importancia que tiene impulsar una economía mexicana fuerte y estable, así como una región norteamericana altamente competitiva, generadora de empleos y prosperidad.      

Cargando...
Load next