Reformas económicas ya empiezan a ofrecer beneficios tangibles

Reformas económicas ya empiezan a ofrecer beneficios tangibles

Las reformas económicas, como la laboral, financiera, de competencia económica, de telecomunicaciones y la energética, son claves para impulsar la productividad de la economía en su conjunto y ya empiezan a ofrecer beneficios tangibles, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

En su mensaje en Palacio Nacional con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, refirió que cada una de estas reformas es de gran alcance y aborda los principales retos en sus respectivos sectores.

Mas importante aun, es que ya empiezan a ofrecer beneficios tangibles a las familias y a las empresas mexicanas, argumentó.

Con la reforma laboral por ejemplo, dijo, está creciendo el empleo formal y siguen mejorando las condiciones del mercado laboral.

En julio, la tasa de desocupación se ubicó en 4.7 por ciento de la Población Económicamente Activa; se trata del nivel de desempleo más bajo para un mes de julio desde 2008, expuso ante legisladores, secretarios de Estado, gobernadores y personalidades de los ámbitos político, deportivo, cultural y empresarial.

Cargando...
Load next