Los mejores estados para vender tu auto

Los mejores estados para vender tu auto

¿Ha llegado el momento de cambiar tu vehículo y estás pensando dónde poder vender el que tienes? seguro ya has visitado un gran número de lotes de seminuevos, pero en ninguno te han dado el precio que estás buscando.

Carmudi, el portal líder en compra y venta de autos realizó un estudio en el que te mostramos cuáles son los estados donde pagan mejor por tu viejo automóvil. Para este ejercicio tomamos como ejemplo al Nissan Versa, un carro popular que tiene una diferencia muy baja de precio entre sus versiones, además, analizamos en nuestra base de datos los precios de venta de este vehículo por cada estado de la República.

El precio promedio de un Versa 2012 es de $ 128,000 pesos. Los precios de venta de este sedán en Jalisco y Chihuahua se encuentran un 13 por ciento arriba de lo estipulado en el mercado nacional. Por lo que es conveniente vender aquí tu Versa.

Por otro lado, si eres apasionado de este auto compacto y tu anhelo es obtener uno, te recomendamos acudir a los estados de Oaxaca e Hidalgo. Aquí el precio promedio del Versa se encuentra un 12 por ciento por debajo del precio del mercado local.

Finalmente Querétaro y el Distrito Federal, territorios donde el intercambio de autos suele ser más habitual, nos encontramos con que ambos estados se hallan dentro de los parámetros promedio en nuestra lista.
Al ser un coche asiático, el Versa goza de los beneficios de ser dinámico y resistente. Si estás considerando vender tu antiguo modelo, pero quieres evitarte procesos largos y tediosos te invitamos a que visites esta página, http://www.carmudi.com.mx/journal/lote-vs-agencia-vs-particular-quien-da... y compares con quien te conveniente más vender tu automóvil.

Cargando...
Load next