Tucson y Genesis, Top en sus respectivos segmentos en J.D. Power Experience Study

Tucson y Genesis, Top en sus respectivos segmentos en J.D. Power Experience Study

El estudio J.D. Power 2016 U.S. Tech Experience Index, nombró a Tucson y Genesis, como los vehículos de mejor tecnología y con la más alta experiencia de cliente en los segmentos de vehículos pequeños y vehículos Premium de tamaño mediano. El estudio mide la experiencia inaugural del propietario, el uso y la interacción con el conductor del vehículo centrado en la tecnología.

Cada modelo superó a la competencia en sus respectivos segmentos, con la más alta clasificación de Tucson en seis categorías de evaluación - colisión protección, comodidad y conveniencia, la ayuda a la conducción, entretenimiento y conectividad y navegación. El Génesis superó a otros 20 vehículos que ocupan el lugar más alto en este competitivo segmento. 

 “Las avanzadas tecnologías de seguridad y comodidad son las consideraciones principales de muchos de los conductores, y estamos encantados de que nuestros modelos están superando las expectativas en estos abarrotados segmentos ", dijo Mircea Gradu, director de Ingeniería y Calidad, de Hyundai Motor América. “De ser uno de los primeros en aplicar y estandarizar la seguridad líder en tecnologías como el frenado de emergencia automático y de advertencia de salida de carril para funciones de entretenimiento, incluyendo Apple y Android CarPlay integración automática, Hyundai Motor está comprometido a proporcionar mejores soluciones tecnológicas para una mejor experiencia de propietario y conductor".

Tucson viene equipado con características de seguridad avanzadas, incluida la alerta de cambio de carril (LDW), detección de punto ciego (BSD), Rear Cross-Traffic Alert (RCTA), asistencia en cambio de carril (LCA), Frenado de energía autónomo (AEB). La SUV Tucson ofrece un estándar de cinco pulgadas de pantalla LCD en color con cámara de reversa y función de pantalla táctil para un manejo intuitivo. Android y Apple CarPlay automático también están disponibles junto con Siri de Apple® "Free eyes" de la integración. Tucson en los equipamientos de navegación cuenta con Apps populares como Pandora® Radio internet ya están integrados con el sistema multimedia.

Génesis emplea un conjunto de tecnologías de seguridad para el conductor denominado Seguridad sensorial envolvente. Génesis ofrece un frenado de energía autónomo (AEB), el control de crucero inteligente con alerta de cambio de carril (LDW) para proporcionar un mayor margen de seguridad, Asistencia de cambio de carril (LKA), sistema de detección de punto ciego (BSD), Control de estabilidad electrónico (ESC), asistencia en cambio de carril (LCA), Alerta de tráfico en cruce trasero (RCTA), y mucho más. Además, Génesis ofrece un apoyo de la Dirección de Emergencia del modo de conducción que cambia automáticamente la configuración de Control de estabilidad electrónico (ESC) ajustando suavemente en la dirección adecuada en caso de un viraje de emergencia para ayudar a disminuir riesgo de colisión frontal. Génesis también ofrece una gama de comodidad al conductor, tecnologías y soluciones de medios y entretenimiento como, Lexicon® Discret Logic 7 sistema de audio Surround que incluye radio SiriusXM, Radio HD, iPod/USB, tomas de entrada y medios auxiliares. Genesis, ofrece un sistema Premium de navegación opcional DIS con una una pantalla de 9.2-pulgadas de alta definición de 720p, un disco sólido de 64 GB(SSD) para aplicaciones multimedia, sistema de audio premium y Lexicon.

Mircea Gradu, director de ingeniería y Calidad, Hyundai Motor América, acepta el trofeo para Tucson y Genesis 2016 U.S. Tech Experience Index por parte de Mike Battaglia, Vicepresidente Global retail  Automoción, J.D. Power.

J.D. Power es un consultor de inteligencia de marketing, y análisis de datos para empresa que ayuda a sus clientes a medir, comprender y mejorar los indicadores clave de rendimiento que impulsan su crecimiento y rentabilidad. J.D. Power analiza la industria y entrega datos únicos por medio de una plataforma analítica y reputación de independencia y credibilidad. La empresa se ha establecido como uno de los  más conocidos y confiables proveedores del mundo, desde la perspectiva del cliente. Establecido en 1968, J.D. Power tiene sus oficinas centrales en Costa Mesa, California y sus oficinas en el Norte de sur América, Asia Pacifico y Europa. Para más información por favor visite jdpower.com/ratings.

Cargando...
Load next