Alistan la edición 2015 de PAACE Automechanika México

Alistan la edición 2015 de PAACE Automechanika México

Con el apoyo de ARIDRA, Andellac y Camexa, se prepara la edición 2015 de PAACE Automechanika México, la feria automotriz más importante de México y Centroamérica, a realizarse del 15 al 17 de julio próximos en el Centro Banamex de la ciudad de México.

En un evento realizado anoche en la ciudad de México, directivos de diferentes asociaciones y de Messe Frankfurt, organizador de PAACE Automechanika, dieron a conocer algunos detalles de la exposición de este año que, al igual que en ediciones anteriores, contará con un programa de seminarios técnicos

"A diferencia de otras empresas de exhibiciones, nuestra misión principal es identificar y establecer plataformas de negocios a través de una asociación estratégica sustentable con la industria local, las agencias gubernamentales y los proveedores locales", dijo Dennis Smith, presidente de Messe Frankfurt México.

Smith explicó que  PAACE Automechanika México se ha convertido en una creciente plataforma para el negocio automotriz en el mercado local y de América Latina, y destacó el carácter internacional de la muestra, que cada año atrae a miles de visitantes especializados de la industria automotriz.

"Actualmente tenemos 14 eventos de Automechanika alrededor del mundo y hemos anunciado el número 15 en Arabia Saudita, tenemos uno en Kiev pero lo tuvimos que suspender por los eventos que están pasando en ese lugar", añadió el directivo.

"Entendemos nuestra enorme responsabilidad para seguir organizado PAACE Automechanika México", afirmó, e indicó que están orgullosos de jugar un papel importante en la industria: "Creemos que PAACE Automechanika está contribuyendo al desarrollo futuro de la industria, y queremos agradecer su confianza en la marca".

Resaltó el hecho de que trabajan con las asociaciones líderes en la industria automotriz del mundo; en ese sentido agradeció a la Asociación de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóvil, A.C. (ARIDRA), a la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, A.C. (Andellac), y a la Cámara Mexicano Alemana de Comercio e Industria (Camexa), por su colaboración en la realización de la edición de este año de PAACE Automechanika México.

PAACE Automechanika México es una importante plataforma en proveeduría de productos y servicios domésticos e internacionales. Adicionalmente a los miles de productos, servicios y recursos disponibles en la sala de exposición, PAACE Automechanika México presenta una invaluable oferta de educación y capacitación, incomparables oportunidades de negocio, así como distintos espacios de información y promoción para los productos y servicios de la industria.

"En la edición de PAACE Automechanika de este año, los visitantes al evento tendrán la oportunidad de evaluar nuevas tecnologías y experiencias, y conocer la alta calidad de capacitación que les hemos puesto disponibles", enfatizó el directivo.

En PACCE Automechanika México 2015, se exhibirán productos de partes y componentes, accesorios y tuning, reparación y mantenimiento, informática y administración, estaciones de servicio y autolavado, y electrónica y sistemas.

Adicionalmente, este año se realizarán 60 sesiones de capacitación y también habrá seminarios técnicos, además de los eventos que los expositores realicen.

En la presentación, se firmó un convenio de colaboración entre Messe Frankfurt, ARIDRA, Andellac y Camexa.

Cargando...
Load next