Inició la XV edición de INA PAACE Automechanika Mexico City 2017

Inició la XV edición de INA PAACE Automechanika Mexico City 2017

Con la expectativa de impulsar el mercado de repuesto mexicano y dar a conocer las innovaciones tecnológicas recientes, se realiza la XV edición de la muestra sectorial INA PAACE Automechanika Méxio City 2017, organizada en conjunto y por segundo año consecutivo por la Industria Nacional de Autopartes (INA) y Messe Frankfurt.

Óscar Albin, presidente de INA, exaltó que la colaboración con Messe Frankfurt se enfoca en crear la exposición especializada más importante de México, que sea referencia para otros eventos sectoriales, donde fabricantes se congreguen para dar a conocer los nuevos desarrollos tecnológicos y de manufactura con la finalidad de incrementar la competitividad entre fabricantes y aumentar su nivel de negocios.

Recordó que la industria mexicana de autopartes debe estar preparada para dar soporte al creciente parque automotor, calculado en 30 millones de vehículos ligeros, mismo que a medida que incrementa edad y finiquita su garantía de fábrica, requiere de la asistencia de talleres mecánicos, que son los principales consumidores del mercado de repuesto.

Con base en lo anterior, el directivo auguró que los próximos tres años serán benéficos para la industria por la llegada al país de nuevas inversiones de compañías extranjeras, lo que contribuirá al incremento de la relevancia económica del sector refaccionario.

Por su parte, Michael Johannes, director mundial de marca Automechanika, aseguró que la muestra sectorial facilita la vinculación de los diferentes participantes, tanto veteranos como emergentes, con clientes potenciales e invita a fortalecer las relaciones comerciales entre socios, a partir de la demostración de los últimos desarrollos y actualización de los catálogos de producto.

Agradeció el apoyo de INA para la realización del evento, así como de la Automotive Parts Remanufacturers Association, APRA; Motor & Equipment Manufacturers Association, MEMA y Specialty Equipment Market Association, SEMA.

INA PAACE Automechanika Mexico City se realiza del 14 al 16 de junio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México y cuenta con la participación de 520 empresas fabricantes y comercializadoras de refacciones y equipo de repuesto de más de 20 países, además de incorporar pabellones que albergan compañías de Alemania, Brasil, Estados Unidos, Turquía, China y Taiwán.

Cargando...
Load next