Los Locos del Ritmo pusieron armonía en el Concurso de Elegancia

Los Locos del Ritmo pusieron armonía en el Concurso de Elegancia

El grupo Los Locos del Ritmo, uno de los pioneros del rock and roll en México, llevaron el compás de la fiesta automovilística que celebró ayer su segundo día de actividades en las instalaciones del restaurante Las Caballerizas de Huixquilucan.

Se trató de la edición 31 del Gran Concurso Internacional de Elegancia en el que los asistentes se deleitan la pupila con más de 400 joyas en cuatro ruedas y variedad de amenidades entre homenajes, desfiles y presentaciones musicales.

El sábado se realizó el Symphonic Beatles Tribute y este día fueron Los Locos del Ritmo, quienes lograron que la gente retrocediera en el tiempo y se instalara en la época de los 60.

Así, desde el baúl de los recuerdos, el grupo mexicano compartió algunas anécdotas y los asistentes se movieron al paso de "Aviéntense todos", "Me botó", "Las mellizas", "Yo no soy un rebelde" y "Tus ojos", entre otros éxitos.

Tras la presentación de Los Locos del Ritmo se realizará la primera parte de la entrega de premios de esta edición 2017 del Gran Concurso Internacional de Elegancia, en el que año con año confirma que "contrario a lo que se piensa, la belleza no se pierde con el tiempo, se acentúa".

Cargando...
Load next