Preparan el CarShow Mapfre a realizarse del 27 al 29 de noviembre

Preparan el CarShow Mapfre a realizarse del 27 al 29 de noviembre

El CarShow Mapfre #CDMX 2015 se consolida como el evento más importante del año para la industria automotriz nacional y ofrecerá a los visitantes diferentes emociones y atractivos únicos en un solo evento y en un mismo recinto, el recientemente remodelado Infield del Hipódromo de las Américas.

Marcas participantes: Seat de México, Volkswagen, Lamborghini, Lotus, Alfa Romeo, Dodge, Fiat, Ford, Volvo, Aston Martin, Chrysler, Fiat,Toyota, Subaru, Mazda, Ford, VUHL, Suzuki, Jeep, Honda, Acura, Renault, Peugeot y McLaren.

Mapfre como cada año es el patrocinador principal y contarán con el apoyo de Scotia Bank, Latam Autos y Fórmula Uno - Fan Zone.

Es de destacar la participación del gobierno de la ciudad de México y la embajada de Suecia ya que este será el primer evento en su tipo con Visión Cero concepto que
se dará a conocer a la Ciudadanía a la industria y a los medios durante el Dia de Prensa y los días de apertura.

Los visitantes podrán además realizar pruebas de manejo con las marcas participantes en dos modalidades Cross Road para SUV’s y 4x4 y una prueba en un circuito de
más de 2 Kms de largo coordinadas por el Centro Dinámico Pegaso.

Entre otras actividades que los expositores prepararán, los asistentes y sus familias podrán disfrutar de Simuladores de F1, Food Truck Festival, Área Infantil, F1 Fan Zone, Escenario con Conciertos, DJ’s internacionales y muchas otras sorpresas y actividades familiares.

Los visitantes podrán también gozar de los mejores exponentes que la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC) pondrá a disposición del público asistente, agradecemos en todo lo que vale el apoyo de Luis G. Silva y Gutiérrez, Presidente de la Federación y su Consejo Directivo de esta Federación que de forma institucional ofreció su participación.

Días y Horarios

El Público en General podrá acceder al CarShow:

Viernes 27: de 14 a 20 hrs
Sábado 28: de 10 a 20 hrs
Domingo 29 de 11 a 19:30

Costo de acceso

Los boletos están ya a la venta a través del sistema Ticket Master o directamente en las taquillas del Hipódromo en el evento.

Adultos y Mayores de 12 años: $140 pesos

Niños menores entran gratis.

Cargando...
Load next