Se realizó la primera Expo Show Autos Miguel Alemán 2016

Se realizó la primera Expo Show Autos Miguel Alemán 2016

La frontera chica de Tamaulipas vivió por primera vez la Expo Show Autos Miguel Alemán 2016, donde participaron la Asociación Clubs de Vehículos Motorizados Unidos por Tamaulipas, la organización Kyoku Drift Team, grupos organizaciones de bikers de la Ciudad de México y el gobierno municipal de esta localidad. Se exhibieron más de 250 autos modificados y antiguos proveeduría del sector automotriz, tuning, motos y automotores nuevos de las principales agencias automotrices, entre otros.

El presidente municipal de Ciudad Miguel Alemán, Ramiro Cortez Barrera, mencionó que la Secretaría de Desarrollo Social, encabezó la organización de la primera Expo Show Autos Miguel Alemán, pues la administración busca con este tipo de eventos cambiar la imagen negativa de inseguridad que se tiene del municipio.

“Pretendemos que esta feria sea un referente estatal. Aquí se reúnen expertos en tuning, agencias de autos nuevos, proveedores, clubes de autos y motos deportivos y clásicos, así como especialistas en deportes extremos como el Drift. Todos bajo armonía y seguridad ciudadana”, añadió el funcionario.

De igual forma, sociedad civil, clubes y sectores participantes en la Expo Show Autos Miguel Alemán 2016, se organizaron para mostrar que en este municipio de más de 35 mil habitantes, hay oportunidades laborales, de entretenimiento, cultura y sobre todo de alternativas para alejar a la juventud de las filas de la delincuencia, afirmó el alcalde Ramiro Cortez Barrera.

Por su parte, Jorge De la Rosa, director de la empresa promotora De la Rosa Promotions, comentó que en los sectores del tuning, automotriz y biker, tiene amplias posibilidades de crecer en estas región del norte de México, pues existen más de 30 talleres dedicados al tuning con la misma, incluso mayor calidad de sus similares ubicados en Mc Allen, Texas, Estados Unidos.

Para la Expo Show Autos Miguel Alemán 2016, se dieron cita clubes de vehículos Mustang, “tuneados”, “vochos”, autos clásicos, “carcachitas” y deportivos que realizaron Drift. Juntos sumaron más de 250 unidades provenientes de los municipios de Reynosa, Río Bravo, Nuevo Laredo y Miguel Alemán, así como de Mc Allen, Texas, Estados Unidos, las cuales desfilaron por las principales avenidas del municipio y se exhibieron en la plaza principal del palacio municipal.

“Adicional a las bellezas de 4 ruedas, clubs de bikers, agencias de autos nuevos que mostraron los modelos 2017, proveedores de repuesto y restauración de la industria automotriz, participaron en la feria que reunió a más de 1,500 visitantes”, mencionó Jorge De la Rosa.

Expo Show Autos Miguel Alemán 2016 fue el marco para realizar la exhibición de Drift encabezado por la organización Kyoku Drift Team, de Alan “Ronin” Rodríguez, quien dio a conocer que en 2017 en esta misma feria se llevará a cabo el campeonato nacional de esta disciplina y será la empresa De la Rosa Promotions, quien organice el
evento.

Cabe recordar que Expo Show Autos Miguel Alemán 2016, también fue el escenario donde se entregó físicamente el auto Mustang 97, ganador del proyecto “El soñador”, organizado por la empresa De la Rosa Promotions. Dicha unidad se modificó en colaboración con varios talleres especializados en tuning como RAS Tuning, RAS Sayer, Evolution Custom Car y Sherwin Williams, entre otros.

Para cerrar la primera Expo Show Miguel Alemán 2016, firmaron autógrafos Mini Vin México (el doble de Toretto, de la película Rápido y Furioso) y Mauricio Hernández, conductor del programa de tv “Tunéame la nave”, así mismo se entregaron reconocimientos a clubs de autos de la entidad tamaulipeca.

Temas relacionados
Cargando...
Load next