Amplían cierre de trabajos en socavón de Chapultepec

Amplían cierre de trabajos en socavón de Chapultepec

El gobierno de la ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) y el Fideicomiso Probosque de Chapultepec, recuerda que este lunes 25 de mayo inicia el cierre vehicular de Av. Constituyentes a Av. Bosques/Panteón Dolores.

Lo anterior con el fin de realizar los trabajos para arreglar  el socavón detectado en el Circuito Interior de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec a la altura de los Juegos Infantiles La Tapatía.

De acuerdo con una primera valoración del socavón se determinó que es indispensable realizar obras de ingeniería para la estabilización del suelo y mitigar posibles riesgos para el flujo vehicular de la zona, por lo que se llevan a cabo medidas de seguridad, las cuales implican el cierre parcial a la circulación vehicular en el Circuito Interior de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec.

Este cierre parcial en la circulación vehicular no afectarán el acceso ni la operación de la sección de museos, la pista de corredores El Sope, la Feria, el Cárcamo Dolores, el Café del Bosque  y el restaurante El Lago. Los accesos peatonales tampoco se verán alterados.

Los conductores deberán utilizar como vía alterna Av. Bosques/Panteón de Dolores para acceder a Reforma y Virreyes.   

Pese a que el  socavón es un imprevisto que obliga a modificar el plan de obra del Plan Maestro de la Segunda Sección del Bosque, se realizan las adecuaciones necesarias para que el proyecto de movilidad del Plan Maestro concluya en tiempo.

Para conocer más detalles de las opciones viales se puede consultar la página de Internet de la Sedema www.sedema.df.gob.mx.

Cargando...
Load next