Anuncia Nuevo León calendario para la renovación de concesiones de taxis

Anuncia Nuevo León calendario para la renovación de concesiones de taxis

Con el fin de revisar que casi 30,000 vehículos de alquiler en la modalidad de taxi operen dentro del marco legal correspondiente, el gobierno del estado de Nuevo León, a través de la Agencia Estatal del Transporte, presentó el programa para la renovación de concesiones de este tipo de automóviles.

Víctor Manuel Martínez Rodríguez, director general de la dependencia, detalló que el inicio del plan será el primero de octubre para los vehículos que tengan la concesión uno a la 400 y concluirá el 28 de octubre con la revisión de la concesión 29,827.

Agregó que esta acción se verificará en las instalaciones del Parque La Pastora, en el municipio de Guadalupe en un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a las cuatro de la tarde y los sábados de ocho de la mañana a una de la tarde.

Recordó que algunos de los requisitos que se deben de presentar por parte de los propietarios de estas concesiones son: solicitud proporcionada por la Agencia Estatal del Transporte, título de concesión, factura de vehículo, Tarjeta de circulación, credencial de elector, entre otros.

Martínez Rodríguez también indicó que se darán algunas facilidades para hacer el pago de la concesión como son los convenios a 12 meses, con el fin de apoyar a los dueños de los vehículos.

"Les informamos a los señores taxistas que no se preocupen, no hay ninguna cacería a partir del primero de agosto y recordarles también que ya habíamos anunciado una prorroga y ya pueden ellos cumplir la garantía hasta en 12 mensualidades", indicó el funcionario.

Temas relacionados
Cargando...
Load next