Construye Edomex vialidad en Soyaniquilpan

Construye Edomex vialidad en Soyaniquilpan

Para mejorar la movilidad y seguridad de los habitantes de Soyaniquilpan, la Secretaría de Infraestructura construye la primera etapa del Camino Real de Tierra Adentro, que facilitará la movilidad de los habitantes hacia las inmediaciones de la Autopista México-Querétaro, en beneficio de más de 6,000 mexiquenses.

El proyecto contempla la conexión y modernización de caminos rurales y rutas alimentadoras, con una inversión de poco más de 23 millones 211,000 pesos de fondos federales, y su edificación representa un cambio a la calidad de vida de los habitantes de localidades como El Gavillero de Santa Ana, Deguedo y la Cabecera Municipal.

El Camino Real de Tierra Adentro es una vialidad de 5.2 kilómetros y 7 metros de ancho, que facilitarán el traslado de personas y mercancías.

Los trabajos consisten en la construcción de capa de subrasante, base hidráulica, pavimentos, obras de drenaje, obras complementarias, además de la colocación de señalamiento horizontal y vertical, dando cumplimiento a las especificaciones y al compromiso del Gobierno del Estado de México de tener mexiquenses mejor comunicados.

Este camino forma parte de los 4,326.67 kilómetros de red de infraestructura vial libre de peaje que tiene a la cargo la Junta de Caminos del Estado de México, y es parte de los más de 16,500 kilómetros de caminos de cuota y libres que existen en la entidad.

Temas relacionados
Cargando...
Load next