Continúan los operativos de la Semovi

Continúan los operativos de la Semovi

Con la finalidad de mejorar el servicio de transporte, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México continúa con los operativo en diferentes puntos de la Ciudad, el día de ayer se ubicaron en Calz. de Tlalpan y Coruña, Metro Viaducto, Escuadrón 201, Polanco, Rojo Gómez y Eje 5.

Durante la supervisión, se revisaron las condiciones físico-mecánicas y documentales de las unidades, teniendo como resultado 13 remisiones de la unidades al depósito vehicular (corralón), 9 suspensiones y 69 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito.

Los operativos permanentes realizados en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), se mantendrán para dar respuesta a la demanda ciudadana.

Como parte de las acciones de mejoramiento al transporte público concesionado, se revocará la concesión a los operadores de las unidades 0141000 y 0141098, de la Ruta 14, ramal Metro Constitución-Cárcel Paraíso, por estar involucrados en un percance vial en Avenida Ermita Iztapalapa esquina Periférico, colonia Los Ángeles Apanoaya, en la Delegación Iztapalapa.

Además el ramal será suspendido por 30 días y el servicio de transporte será ofrecido por Sistema de Movilidad 1.

Cargando...
Load next