Continúan los operativos de verificación al transporte público

Continúan los operativos de verificación al transporte público

En la Ciudad de México la Secretaría de Movilidad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP CDMX) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), continúa trabajando en la verificación al transporte público, con operativos nocturnos y matutinos, en dónde se revisan las condiciones físicas y mecánicas de las unidades, así como los documentos de los operadores y vehículos.

Durante la noche del jueves, realizaron acciones de supervisión en los siguientes puntos: Barranca del Muerto, Calzada de Tlalpan, Zaragoza y Churubusco.  

Al término del operativo se suspendieron 11 unidades, 6 se remitieron a los depósitos vehiculares y se aplicaron 51 infracciones  de tránsito. Por la mañana se instalaron puntos de revisión en Eje 3 Oriente esquina Agustín Yáñez; Avenida Marina Nacional al crucen con Ave Mariano Escobedo; y Avenida Barranca del Muerto, aplicando 13 sanciones de suspensión por carecer de las condiciones para prestar el servicio, 9 remisiones al corralón y 64 infracciones por incumplir el Reglamento de Tránsito.

Temas relacionados
Cargando...
Load next